Autor Tema: Ayuda para migrar codigo de 16F a 18F  (Leído 3052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexminator

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Ayuda para migrar codigo de 16F a 18F
« en: 10 de Mayo de 2011, 12:42:00 »
Hola  a todos soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran con esto. encontre un proyecto muy interesante 8 Channel PWM LED Chaser para 16F628A and 16F88. Crea unos muy buenos efectos con leds. Pero esta creado para la familia 16F y no poseo ese chip. Tengo el 18f2550 y el 18f2455. Alguien podria migrarme el codigo de un PIC 16F628A/88 q usa el proyecto a uno de los q poseo 2550 o el 2455. Adjunto el codigo fuente del proyecto y el diagrama del circuito por si tengo q hacerles modificaciones tambien. Pero pueden verlo tambien en la web q les doy.
Seria ideal poder hacerme este dispositivo  para usarlo.
Gracias a todos
alex out
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 12:57:53 por alexminator »

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Ayuda para migrar codigo de 16F a 18F
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 14:04:12 »
Es un proyecto que no utiliza mucho del hardware del microcontrolador, seguramente solo el módulo PWM, y en CCS es bastante fácil migrarlo. Has el intento, si ocurre un problema revisa los datasheet para ver si puedes solucionarlo, y sino postea el código que realizaste y si esta a nuestro alcance te indicaremos cual puede ser el posible problema.  :)

Siempre se espera el esfuerzo del prójimo  :mrgreen:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado alexminator

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Ayuda para migrar codigo de 16F a 18F
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 15:45:47 »