Autor Tema: x.cof older than x.c ( ya no ejecuta la simulacion)  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PICYO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 104
x.cof older than x.c ( ya no ejecuta la simulacion)
« en: 05 de Marzo de 2011, 05:23:25 »
Bueno, con el titulo ya casi que está todo explicado, pero bueno, detallo.


 USO C18 en entorno MpLab + Proteus v 7.2

Estoy debuggeando siempre un proyecto ( me ha funcionado perfectamente) , y se me ocurrió cambiar de nombre la carpeta. EL MpLab no me dió problemas ( o si..??) pero al ejecutar la simulación en Proteus, me falla. El mesanje es que encuentra el fichero "x.cof" mas viejo que el "x.c".

Voy a las opciones de source code, y hago como siempre, pero zas. NO me funciona. Todo ha sido a partir de ese cambio de nombre d ela carpeta, asi que digo..ok, restableceré el nombre anterior. Y sigue igual. Que está pasando ?

Desconectado PICYO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: x.cof older than x.c ( ya no ejecuta la simulacion)
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2011, 13:39:08 »
he visto una cosa, en vez del Proteus, he ido a ver quien se encarga de generar el .cof. Por lo que veo, ha de ser el MpLab ( cierto..?) y entrando en el proyecto, he querido compilar únicamente el linker (18f4550_g.lkr) y... no me deja compilarlo !

Es posible que la version full de Microchip ya aya expirado? Cuando dicen que si no tienes la licencia, no funciona al 100 % es en este tipo de cosas ( ademas). Podría ser..pero no se, demasiada casualidad al cambiar nombre de carpeta...

Desconectado bicho

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: x.cof older than x.c ( ya no ejecuta la simulacion)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 18:21:38 »
Hola,

Yo te recomiendo que albergues en una misma carpeta los archivos que genera tu compilador y los de diseño de Proteus.
A mi me daba ese error y lo solucioné cuidando de que la ruta estuviera bien. A parte, yo borraba el archivo que te está dando error y lo regeneraba otra vez.