Autor Tema: Segmentacion de Memoria del CI ISD4003  (Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelcasas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Segmentacion de Memoria del CI ISD4003
« en: 10 de Junio de 2009, 23:10:26 »
Saludos
A los companeros de este foro  quisiera pedirles un favor, en este momento estoy desarrollando un proyecto en el cual necesito guardar varios mensages de muy corto  tiempo de mas o menos 10 segundos cada uno, estoy usando el ISD4003 por medio de la libreria que el CCS a dispuesto para este CI, ahy una funcion de grabar el mensage en una determinada direccion, y pues yo grabo varios mensages en diferentes posiciones pero al reproducirlas cada una con su direccion lo unico que reproduce es lo ultimo que se grabo. entonces lo que necesito es que si yo grabo mis mensajes en diferentes posiciones, pues al momento en que yo escoja cualquier direccion me salga el mensage que corresponde a esa direccion.

Ese es el problema que tengo cualquier sugerencia o  comentario o si de pronto han visto alguna aplicacion con solucion de software estare atento, de antemano mil gracias.

Att, Miguel Casas

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Segmentacion de Memoria del CI ISD4003
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 11:19:38 »
Buenas:

Te aconsejo que subas tu programa o parte de él, sobre todo la parte de escritura de mensajes, aunque mejor, te remito al ejemplo que trae en compilador de la casa CCS, concretamente: EX_VOICE.C, que consiste en una aplicación con el integrado y la librería que estás usando en tu proyecto.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado KIRIKU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Segmentacion de Memoria del CI ISD4003
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 19:23:04 »
hola Miguel quisiera saber si le funciono el programa para el isd4003, yo tengo el mismo problema que ud tenia y me gustaria saber que paso, si logro el objativo.

gracias

Desconectado miguelcasas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Segmentacion de Memoria del CI ISD4003
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 00:52:24 »
hola kikiriku, la verdad deje el tema olvidado pero si es el caso nos ponemos a trabajarle, como menciona vzener en las librerias del ccs hay una para el isd4003, pero esta no utiliza el el protocolo SPI entonces segun dice la hoja de datos del integrado hay unos pasos para seguir y hay que implementarlos por el SPI, pongámonos en contact trabajemosle o y

Desconectado myster_guaray

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Segmentacion de Memoria del CI ISD4003
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 00:20:39 »
hola me pregunto si alguien ha logrado comunicar un isd 17xxx usando pic c(ccs) o c18 veo que ccs solo tiene una libreria para el isd4003 no se si podria modificarla para usarla con el isd1720 o si alguien tiene comandos en assembler...mplab.... para comunicar un pic 18f.... con el isd1720