Autor Tema: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« en: 04 de Abril de 2011, 12:31:08 »
Saludos, estoy en busca de un ahuyentador ultrasonico de moscas, alguien sabe donde puedo encontrarlo? de preferencia en ebay, cual es el nombre q debería tener en ingles??

Muchas gracias.
.

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 12:55:35 »
Hola...


sr. Cryn:
Sabes en estos dias baje un programa de internet que un tipo dijo que le funcionò en la computadora.
Es gratis y èl lo bajò e instalò y le funcionò super, pero no recuerdo de donde lo bajè yo.
Dèjame buscar a ver onde lo metì, yo ni siquiera lo instale.

Hay para celulares cualquier cantidad de programas de esos, pero algunos no funcionan segùn comentarios.


En base al mismo tema, pero en diferente direcciòn, dicen que cuando hay carencia de vitamina b12 o
la sangre esta dulce ellos tienden a morder màs. En un grupo de personas solo a unos pocos muerden o pican.
A mi, ni se me acercan, soy repelente hasta para los insectos.
Cucarachas, hormigas todos me huyen... hasta las mujeres mas fino, buscarè hombres... :) jajajajaja


Te digo morder porque los tipejos estos tienen 47 dientes en su pico. :)
 
ok buscarè luego te escribo...
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2011, 13:05:41 »
jajaja,

Vi algunas aplicaciones para moviles, pero lo que quisiera es dejarlo en una habitación, o de ser posible en varias, ya que no puedo dejar todo el tiempo el móvil en una habitación. Y de momento los mosquitos no me preocupan, más las moscas que son sucias y te incomodan siempre q vienen a la mesa de comida sin invitación.

gracias por la pronta respuesta IAO, saludos
.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 13:17:25 »
Pues recuerdo que en la Revista elector salio un circuito repeledor de mosca., de todas forma te pongo este mas sencillo
http://www.ielcabanyal.org/instituto/dpto_electronica/web/docs/dpe2/Circuitos%20del%20Mes/Ahuyenta_mosquitos.pdf

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 19:40:02 »
Gracias stk500, probare el circuito...

Pero como son frecuencias mayores a las q el oído humano escucha, nuestro altavoz (o buzzer) tendría que soportar esa frecuencia, cierto? nose si podré conseguir un altavoz de esas características por mi ciudad, talvez reciclando de algún equipo, en que equipo creen q pueda haber un altavoz así?

Y un detalle más, tengo entendido que los mendigos bichos se llegan a acostumbrar al sonido si se emite una sola frecuencia y de todas maneras vuelven, me comentaron de un equipo q cambia constantemente de frecuencias para q las mendigas moscas no vuelvan más.

Seguiré buscando, y probaré también el circuito con componentes q encuentre por acá, que nombre tendría el altavoz para esas frecuencias en inglés?

Muchas gracias por la ayuda.
.

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 19:12:52 »
Hola....


Mira aquì te dejo el nombre del programa... SEA ANTI-MOSQUITOES XP 2.0

Aquì una explicaciòn que esta en tailandès con partes en inlgès y tal.
http://blogultura.com/herramientas-windows/sea-anti-mosquitoes-xp-20/

Pero en internet hay otras partes donde descargar.

Espero te sirva y nos cuentes que tal. Y tiene selector para varios tipos de bichos... :)


Saludos...
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado bigluis

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 511
    • Tutoriales de Qt C++
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2011, 19:57:12 »
Si no mal entiendo, un auyentador no es nada más q un zumbador, es decir, puedes utilizar un PIC12F683 y un buzzer poner las frecuencias inaudibles q desees.

 :D
Tutoriales de Qt C++

No es necesario que hagamos Grandes cosas, sino que lo que hagamos sea importante.

SI la NECESIDAD es la MADRE del CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE la PEREZA su TÍA.

Cuando el ARTE requiere de PRECISION le llamamos CIENCIA

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Comprar ahuyentador de moscas ultrasonico
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2011, 20:09:05 »
Hola, lo mas simple es un 555, oscilando en ultrasonido, es decir arriba de los 16khz, y colocar la pata 5, con una R limitadora al puente rectificador, pero sin filtrar, es decir, al rectificador, le agregas un diodo mas para el capacitor de filtro. entonces obtienes una "modulacion" o barrido con la componente de alterna, de la frecuencia de ultrasonido, y a la salida , le colocas un tweeter piezoelectrico...  :mrgreen:

Saludos! y a espantar moscas y palomas  :D
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...