Autor Tema: Un generador de señal elctrocardiográfica, utilizando el PIC 16F886 en C  (Leído 5146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ING.J

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Hola Amigos soy nueva en este sitio :oops:, que por cierto está genial :). Necesito ayuda por favor, estoy trabajando en mi TESIS para obtener el titulo de ingeniera en Biomedica o electromedicina como es más conocida, el caso es que mi tema es el diseño de un generador de señal electrocardiográfica, para esto estoy utilizando el MICRO PIC16F886 y lo quiero programar en lenguaje C. Tengo un conocimiento básico en assabler, al igual que en C, pero no sé no como empezar con las rutinas de verificación. Para mi objetivo cuento con los software Proteus, Multisim, y los compiladores CCS y MPLAB. Ya he leído algunos tema por aca...pero creo que mi problema es que no sé ni por donde empezar a programar.
Cualquier Auyda es válida :)
 Aqui le dejo la Imagen de como queda Inicialmente todo el sistema.

No hagas cosas extraordinarias, hazlas extraordianariamente bien.

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Un generador de señal electrocardiográfica, utilizando el PIC 16F886 en C
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 20:51:12 »
Yo tengo unas consultitas  :mrgreen:

  • ¿Cual es la frecuencia máxima de la señal a generar? <- Capacidad del microcontrolador en proveer la señal de forma continua
  • ¿Cuantos puntos mínimos por periodo son necesarios para obtener una señal adecuada? <- Idem anterior
  • ¿Que componentes (~) en frecuencia tiene una señal electrocardiográfica? <- Selección adecuada del filtro