Autor Tema: Recomendación de Curso de Electrónica en Buenos Aires?  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kettes

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Recomendación de Curso de Electrónica en Buenos Aires?
« en: 26 de Febrero de 2011, 12:17:29 »
Hola a todos.

Quisiera aprender electrónica, no se nada y me llamo mucho la atención el tema de programar PICs, se programar en lenguajes como C y VB.NET pero nada de electronica.

Alguien me puede recomendar un curso practico en Buenos Aires, Argentina? Es decir que sea presencial.

Desde ya muchas gracias!!

Desconectado kettes

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Recomendación de Curso de Electrónica en Buenos Aires?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 10:54:48 »
Gente!

Un amigo me paso un mail donde hay una charla informativa acerca de un curso teorico/practico de Electronica y cerca de mi casa!!
Bueno algo es algo, yo voy a asistir el dia 22 de Marzo a ver de que se trata si alguien va avise nomas así nos conocemos ....

les dejo lo que me mandaron .. Saludos!



Curso de Electronica

 ¿Te gustaria Programar un microcontrolador que sense una temperatura
 y que prenda un LED o un AireAcondicionado, abra una puerta o envie
 un SMS o e-mail al alcanzar cierta temperatura que vos programes?

Todo esto con un microcontrolador de 10 USD! (Y un chip GSM que compras  en cualquier proveedor de telefonia celular o incluso conectarlo al Router
de tu casa y prender o apagar a través de Internet algún artefacto de tu casa!!) No se necesita una PC!!! Vos programas el CHIP!!!

Si sabes programar en cualquier lenguaje, podes meterte en este mundo de los micorcontroladores y la electronica y hacer tus propios desarrollos!

El curso se empieza de cero, no es necesario que tengas conocimiento de electronica.

Si estas interesado te invitamos a conocer nuestras instalaciones en un café informativo a realizarse el día 22 de Marzo a las 19 hr.
(Todos los meses del 2011 hay charlas informativa, consultar fechas)
 
Durante la charla se desarrollarán demostraciones de algunas prácticas a realizar en el curso, detallaremos el temario y responderemos a todas sus preguntas.
 
Además, podes preinscribirte a los cursos. Las vacantes son limitadas ya que los grupos son reducidos. (El costo del curso aun no esta estipulado)

Lugar del encuentro, a cuadras de la Av. 9 de Julio. Ciudad Autónoma de Bs As.
 
Por favor, confirmar la asistencia a programadores.electronica@gmail.com