Autor Tema: Sistema de Estacionamiento  (Leído 3242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gedeon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Sistema de Estacionamiento
« en: 24 de Febrero de 2011, 11:24:32 »
buen día a todos abro este hilo por un proyecto que tengo que poco a poco iré mostrando los avances del mismo, es un sistema de estacionamiento que debe contar la capacidad de vehículos disponibles y ser visualizada dicha capacidad en 2 display 7 segmentos y evitar que estos se apaguen o parpadeen; aparte de eso debe poseer 2 sensores los cuales detectaran si el carro esta entrando o saliendo del estacionamiento, si el carro no pasa los 2 sensores luego de 15 segundos debe sonar una alarma indicando que esta en medio y debe avanzar o retroceder; luego de pasado los sensores la alarma debe desactivarse y se procede a la suma o se resta de la cuenta de vehículos en el estacionamiento, después que haya pasado los sensores hay un botón que va a mover un servo el cual levantara una barra para que el vehículo entre y otro botón únicamente a la hora de salir. esto sera a nivel escala y mostrado en maqueta. si alguien puede aportar algunas ideas agradecido de antemano. este montaje tendrá como corazón un PIC16F628A

Desconectado Goodfrey

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Sistema de Estacionamiento
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 22:50:13 »
Esto me suena a practica II de micros I.

Desconectado JCCAtec

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Sistema de Estacionamiento
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 00:26:22 »
 :lol:
Hola...
Hace algún tiempo atrás, implementé un sistema muy similar en un estacionamiento de mi localidad, creo que hasta ahora todabía funciona, por lo que si requieren algún consejo y/o ayuda sólo me avisan.
Atte.:
     JCCAtec.