Autor Tema: Simulacion de un proyecto con mplab 7.51  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo1950

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Simulacion de un proyecto con mplab 7.51
« en: 20 de Febrero de 2011, 09:37:10 »
 Hola soy nuevo en programación de pic y he comenzado con un 16f84, he desarrollado un proyecto y lo quiero simular. Los pasos que he seguido son los siguientes: he abierto el Debugger, luego select tool,  seleccioné el simulador, volví a debugger, reset, luego stimulus, asynch, etc.

El problema se me presenta cuando llego  a un punto, por ejemplo.    INICIO   BTFSC  PORTA,0
                                                                                                                  GOTO    INICIO

Se supone que cuando porta,0  está a nivel bajo debería saltar el goto y pasar a la instrucción siguiente, pero por muccho que doy al fire, no responde . mirando por WATCH, y pongo por ejemlo  para porta,0    SET HIGH  y veo que en Watch se pone a 0x01, cuando llego a INICIO ,pulso  fire para que ya está puesto para "pulse low" porta,0 se pone 0x00, pero no salta la instrucción y no puedo continuar con la simulación, se queda en ese bucle. ¿que estoy haciendo mal?

GRACIAS.-

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Simulacion de un proyecto con mplab 7.51
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 09:46:10 »
¿Está bien configurado el puerto?
Asegúrate que el bit 0 del puerto A, esté seteado como entrada.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Ricardo1950

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Simulacion de un proyecto con mplab 7.51
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 07:46:45 »