Autor Tema: Microchip porfin compra a ATMEL  (Leído 5900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:46:46 »
Es el April fool... como nuestro Santos inocentes pero en EEUU ;D

Exacto. El April Fools' Day es un día para hacer bromas o mentirillas inocentes en los E.U., sin connotaciones religiosas ni creencias que van más allá de lo necesario.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:41:27 »
Estuve buscando sobre April Fools' Day, ya que no lo conocía y me enteré que no es como el día de los Santos Inocentes, sino que es un día para hacer bromas. El día de los Santos inocentes, se recuerda la matanza de niños.

Este día, el día April Fools' Day debería agregarse en cada país que se quiera tener un día para hacer bromas.

Así que, esperaré ansioso ese día para recibir y hacer chistes.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:34:55 »
¡dígame!, y ya me estaba imaginando que ahora los pic iban a ir mas rápido  :(






La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:31:39 »
Estuve buscando sobre April Fools' Day, ya que no lo conocía y me enteré que no es como el día de los Santos Inocentes, sino que es un día para hacer bromas. El día de los Santos inocentes, se recuerda la matanza de niños.

Este día, el día April Fools' Day debería agregarse en cada país que se quiera tener un día para hacer bromas.

Así que, esperaré ansioso ese día para recibir y hacer chistes.  :-/ :-/

Hola Leon, lee este artículo, te dará idea de lo que se hace el 28 de diciembre en regiones como América y Europa. El día es un día más en el calendario y cada quien le da el significado que más le guste, convenga o acomode.

Un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_inocentes

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:22:43 »
En una ciudad, donde hay semáforos, sendas peatonales los automovilistas no respetan los semáforos y la prioridad a los peatones en esquinas sin semáforos. Por décadas y hasta siglos, en ese pueblo no se respeta esas leyes de tránsito que bien reglamentada están. Después aparece un intendente que ordena a la policía de tránsito a poner multas para todos aquellos que no respeten los semáforos y la prioridad de los peatones. ¿por qué se lo ve como el malo de la película al intendente? ¿es correcto eso (acusar al intendente de malo, de nostálgico (si me permiten decirlo así))?

Suponiendo que en un país, el 28 de diciembre no se celebra el día de los Santos Inocentes, y una persona que vive en ese país, ajustado a su cultura y fechas de su respectivo calendario, pues no me enojo con esa persona, ya que no fue con la intención de burlarse de un día religioso. El tema cambia, cuando proviene de un país que conmemora el día de los Santos Inocentes, ya la burla queda al descubierto.

Les guste o no a los ateos y creyentes (a medias), que el día de los Santos Inocentes, es una fecha religiosa. No viene de ningún otro lado. Hasta ahora nadie, pero nadie, me dijo que le 28 de diciembre es el día de Inocentes (de ignorancia). Aquella persona que me demuestre con pruebas fehacientes que el 28 de diciembre, en su país no se conmemore a los Santos Inocentes, le pido disculpa por aquí, por haberle apuntado con el dedo.
Ahora un ateo me puede decir, "bueno reconozco que es un día del cristianismo en que ellos recuerdan a muchos muertos inocentes, pero yo, no quiero recordar a esas personas muertas ya que yo no creo y nadie me puede obligar a que lo conmemore". Pues déjeme decirle, querido amigo, que usted tiene razón. Nadie lo va a obligar a que recuerde a los Santos Inocentes, pero yo le pregunto, ¿por qué esperás hasta el 28 de diciembre para hacer una burla a tus amigos/familiares sobre inocentes, sabiendo que ese día es de los Santos Inocentes?

El tema pasa porque años y años,  se ha echo esto y ya parece ser un derecho y lejos de burla, con eso explico mi primer párrafo (por si no entendieron el mensaje de la ciudad y las leyes de tránsito) ¡Qué años y años atrás se venga haciendo eso, no quiere decir que se dejó de hacer daño, que se dejó de manifestar una burla.
Les pongo otro ejemplo que se me acaba de ocurrir. La familia de una persona, está formada por ladrones. Por generaciones de su familia, sus integrantes fueron ladrones, o sea, generaciones y generaciones de un familia compuesta por ladrones ¿justifica que en esa familia se siga utilizando el delito como medio de vida? La respuesta es fácil. NO, NO LE DA DERECHO A SEGUIR ROBANDO, NI TAMPOCO LO EXIME DE DELITO ALGUNO POR TENER MUCHAS GENERACIONES DE LADRONES EN SU FAMILIA.

Tampoco da el derecho de desvirtuar el día según más le guste, convenga o acomode. ¿Está bien que yo utilice a mi provecho el día en que ellos recuerden algo y yo modificarlo para hacer una burla? ¿Qué pasaría si yo me burlo de la TOMATINA o de las CORRIDA DE TOROS? (utilizo estos dos ejemplo por ser conocido por casi todo el mundo).

¿Porqué no utilizan otro día para hacer burlas? Aprovechen el 1ro de abril, que al parecer, no interfiere con ninguna religión, cultura. Si ya copiamos el día del amigo, por ser ese día que el hombre llegó a la luna, pues utilicemos ese día para hacer bromas (1ro de abril).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:04:23 »
Tomalo con calma.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Microchip porfin compra a ATMEL
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:31:14 »
Érase una vez un foro donde todos hablaban con libertad y respeto, sin mayor ley que la tolerancia y el sentido común. Era un foro de microcontroladores, aunque esta ausencia de normas rígidas permitía hablar de cualquier otro tema. La tolerancia de sus participantes siempre ha permitido garantizar la libertad de expresión de todos, lo cual no quiere decir que todos piensen igual, pero sí que todos pueden hablar de lo que quieran, y los demás tienen la posibilidad de leerlo, responderlo o ignorarlo.

Esta libertad de expresión también permitió en alguna ocasión que algún forero molestase al resto queriendo imponer sus creencias a pesar de que reiteradamente se estaba instando a no hacerlo, máxime cuando lo hacía en hilos donde no se discutían temas relacionados ni de lejos con estas creencias.

Cierro el hilo, y es el segundo hilo que cierro hoy por la misma razón.

León Pic, quedas amonestado durante 24 horas sin poder entrar al foro. O cambias tu actitud, o tendremos que adoptar alguna medida más dura.

Te ruego además que edites tu firma, evitando cualquier apología religiosa. En breve se incluirá esta prohibición en las normas del foro, pero sería lo más adecuado que tu cambio de actitud se viera reflejado adelantándote a dicho cambio.


 

anything