Autor Tema: Freescale compro a Microchip ??  (Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Freescale compro a Microchip ??
« en: 28 de Diciembre de 2010, 18:16:17 »
Feliz dia!! :D :D :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:21:53 »
 :D.  Caí otra vez.  :D

Microchip porfin compra a ATMEL

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:41:25 »
 :D :D :D

yo también

 :D :D :D
El papel lo aguanta todo

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:24:03 »
Y si, total la vida de cientos niños muerto por un tipo con miedo a que le usurpara el reinado, no sirve de nada. :8}
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:38:11 »
Y si, total la vida de cientos niños muerto por un tipo con miedo a que le usurpara el reinado, no sirve de nada. :8}
¿¿¿??? no entender...  :?

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:26:22 »
Y si, total la vida de cientos niños muerto por un tipo con miedo a que le usurpara el reinado, no sirve de nada. :8}
Esto es repetición del año pasado... un flashback tal vez?
Ningún relato histórico recoge la veracidad del evento y en tal caso la fecha ni siquiera sería esta.
Este hecho sólo es recogido por Mateo en el capítulo 2 y en ese caso la lógica dice: testis unus testis nullus.
Deberían prohibirse las manifestaciones de índole político y religioso en este foro... y las firmas también, porque otros podemos sentirnos ofendidos contínuamente.
La religión y la política en un foro solo llevan a confrontación.
Feliz Navidad compañero.

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:29:30 »
jajajajajajaja !!!! Te juro que cuando lei la noticia pense nunca mas toco un FreeScale !!!

Muy bueno, cai como un caballo !

Saludos !

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:43:14 »
jajajajaja!!! Estaba re contento con la noticia!  :D :D


Navidad y año nuevo -> Consumismo y perdida de tiempo, nada más  ;-)


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:49:02 »
Navidad y año nuevo -> Consumismo y perdida de tiempo, nada más  ;-)


Saludos!

Cada quien le da el significado y motivación que uno quiera a estas fechas.  ;-)

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:53:22 »
Navidad y año nuevo -> Consumismo y perdida de tiempo, nada más  ;-)


Saludos!

Cada quien le da el significado y motivación que uno quiera a estas fechas.  ;-)

Por supuesto!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:57:12 »
Citar
La religión y la política en un foro solo llevan a confrontación.


Creo que mi paisano tiene razon.
En Latinoamerica os lo tomais mas en serio, el tema religioso, la verdad es que en Europa las navidades solo son para comer mucho, comprar mucho, y perder mucho tiempo.

Feliz año a todos

Desconectado jhozate

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:33:15 »
se toma en serio, pero diciembre es diciembre, aqui en mi cuidad hay 5 dias de feria desde el 25 al 30 de diciembre :mrgreen: "La Feria de Cali" :-/
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:36:13 »
Y si, total la vida de cientos niños muerto por un tipo con miedo a que le usurpara el reinado, no sirve de nada. :8}
Esto es repetición del año pasado... un flashback tal vez?
Ningún relato histórico recoge la veracidad del evento y en tal caso la fecha ni siquiera sería esta.
Este hecho sólo es recogido por Mateo en el capítulo 2 y en ese caso la lógica dice: testis unus testis nullus.
Deberían prohibirse las manifestaciones de índole político y religioso en este foro... y las firmas también, porque otros podemos sentirnos ofendidos contínuamente.
La religión y la política en un foro solo llevan a confrontación.
Feliz Navidad compañero.



EL calendario gregoriano, el cual utiliza casi todo el mundo, fue promulgado por Papa Gregorio XIII para sustituir el calendario Juliano, que poseía muchas modificaciones con el tiempo.

Pero no fue el Papa Gregoriano, quien puso las fechas católicas, sino que sucedió posterior a él, como por ejemplo la Natividad de Jesús, que si usamos la lógica, la Natividad debería ser el 1 de Enero, ya que el año 0, es cuando nació Jesús. Esto afirma tu expresión de que la fecha, no es la real. La natividad de Jesús, se eligió el 25 de diciembre, porque en esa fecha, muchas culturas adoraban al dios SOL.
Pasa lo mismo con el día de los Santos Inocentes. La fecha es arbitraria y no es exacta.

¿A que voy con todo esto? El vaticano, ya desde hace centenares de años, acepta recordar a los Santos Inocentes, el 28 de diciembre de cada año. Cada país, encargado de poner fechas patrias, fechas no laborales y demás fechas, aún aceptan como la Natividad el día 25 de diciembre al igual que el 28 de diciembre el de los Santos Inocentes. Pasa lo mismo con la llegada de los Reyes Magos. En casi todo el mundo acepta lo que dice el Vaticano con estas fechas, incluyendo además, las Pascuas.

Y vuelvo a preguntarme ¿a que voy con esto? El 28 de diciembre, aceptado por cada país y aceptado y avalado por el Vaticano, se celebra el día de los Santos Inocentes, y este día, se recuerda a la gran matanza de niños que mandó matar Herodes. En ningún país que se rija por el calendario Gregoriano se recuerda el 28 de diciembre, algo distinto a los Santos Inocentes.

Ahora, tenemos dos opciones, el punto de vista de los ateos y el punto de vista de los creyentes. Desde el punto de vista de los ateos, no debería esperarse ese día, para hacer bromas sobre los Santos Inocentes, que como pasa muchas veces se desfigura la información real, llamándolo ese día Inocente, pero vayan a sus calendarios y lean que dice ese día ¿Inocentes o Santos Inocentes?
Y desde el punto de vista creyente, pues es el recuerdo de la gran tragedia que se aconteció en la época de Jesús.

Si se quieren hacer bromas por inocencia, deberían pedir en sus respectivos países, incluir en los calendarios la fecha de inocencia o inocente, teniendo 365/6 días para elegirlo.

Y para finalizar, esto dice la Biblia Según San Mateo:

"Después de marchar los Magos, el Ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto. Quédate allís hasta que yo te avise, porque Herodes buscará al niño para matarlo".
José se levantó; aquella misma noche tomó al niño y a su madre, y partió hacia Egipto, permaneciendo allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que había anunciado el Señor por boca del profeta: "Llamé de Egipto a mi hijo".
Herodes se enojó muchísimo cuando se dio cuenta de que los Magos lo habían engañado, y fijándose en la fecha que ellos le habían dado, ordenó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y sus alrededores.
Así se cumplió lo que había anunciado el profeta Jeremía: "En Ramá se oyeron gritos, grandes sollozos y lamentos: es Raquél que llora a sus hijos; éstos ya no están, yno quiere que la consuelen"".

¿Te parece correcto la lógica testis unus testis nullus? Te doy un ejemplo. Una mujer es violada en un descampado y solo la mujer violada es la testigo. Con esa lógica, no hay méritos para condenar al violador. ¿Te parece justo pudiendo haber pruebas contra el atacante, ya sea por ADN o alguna otra/s prueba/s?

Citar
Deberían prohibirse las manifestaciones de índole político y religioso en este foro... y las firmas también, porque otros podemos sentirnos ofendidos contínuamente.

Con ese mismo derecho, debería prohibirse hacer burlas de índole religioso.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:13:36 »
Bueno, no quería repetir la conversación del año pasado, pero como me has interpretado a tu manera no lo puedo evitar:


EL calendario gregoriano, el cual utiliza casi todo el mundo, fue promulgado por Papa Gregorio XIII para sustituir el calendario Juliano, que poseía muchas modificaciones con el tiempo.

Pero no fue el Papa Gregoriano, quien puso las fechas católicas, sino que sucedió posterior a él, como por ejemplo la Natividad de Jesús, que si usamos la lógica, la Natividad debería ser el 1 de Enero, ya que el año 0, es cuando nació Jesús. Esto afirma tu expresión de que la fecha, no es la real. La natividad de Jesús, se eligió el 25 de diciembre, porque en esa fecha, muchas culturas adoraban al dios SOL.
Pasa lo mismo con el día de los Santos Inocentes. La fecha es arbitraria y no es exacta.

¿A que voy con todo esto? El vaticano, ya desde hace centenares de años, acepta recordar a los Santos Inocentes, el 28 de diciembre de cada año. Cada país, encargado de poner fechas patrias, fechas no laborales y demás fechas, aún aceptan como la Natividad el día 25 de diciembre al igual que el 28 de diciembre el de los Santos Inocentes. Pasa lo mismo con la llegada de los Reyes Magos. En casi todo el mundo acepta lo que dice el Vaticano con estas fechas, incluyendo además, las Pascuas.

Entonces cuando a la iglesia católica se le dé por cambiar de fecha de celebración podremos hacer bromas (según nuestra tradición popular) sin molestar a nadie por lo que parece. No es mi caso ni lo será.

Y vuelvo a preguntarme ¿a que voy con esto? El 28 de diciembre, aceptado por cada país y aceptado y avalado por el Vaticano, se celebra el día de los Santos Inocentes, y este día, se recuerda a la gran matanza de niños que mandó matar Herodes. En ningún país que se rija por el calendario Gregoriano se recuerda el 28 de diciembre, algo distinto a los Santos Inocentes.

No, aceptado por cada país no, perteneciente al santoral católico en todo caso. En el caso particular de mi país en el que se estila hacer bromas el 28 de diciembre, es un estado aconfesional y de libertad religiosa según nuestra Carta Magna a los efectos más válida que cualquier conveniencia vaticana.
En España el 28 de diciembre, la gente de ciencia recordamos el nacimiento del ingeniero e inventor español Leonardo Torres Quevedo que sí está documentada históricamente su existencia y sus logros.

Ahora, tenemos dos opciones, el punto de vista de los ateos y el punto de vista de los creyentes. Desde el punto de vista de los ateos, no debería esperarse ese día, para hacer bromas sobre los Santos Inocentes, que como pasa muchas veces se desfigura la información real, llamándolo ese día Inocente, pero vayan a sus calendarios y lean que dice ese día ¿Inocentes o Santos Inocentes?
Y desde el punto de vista creyente, pues es el recuerdo de la gran tragedia que se aconteció en la época de Jesús.

Desde el punto de vista ateo, simplemente no existe el santoral católico, por tanto es un día normal y corriente en el que ciertas tradiciones hacen que la gente se gaste bromas entre ellos.
En la época de la españa franquista, durante la represión militar y católica de la dictadura, la gente de pro que iba a misa los domingos y fiestas de guardar tambien participaba de las bromas en el día de los santos inocentes 28 de diciembre como así lo recogen películas de época, documentales de régimen (No-Do) y tebeos del estilo Zipi Zape, Carpanta... etc que pasaban por las tijeras de la censura de la época.
No creo que la iglesia católica se muestre en contra de este tipo de celebraciones que hacen que la gente sea feliz y olvide sus preocupaciones diarias.

Si se quieren hacer bromas por inocencia, deberían pedir en sus respectivos países, incluir en los calendarios la fecha de inocencia o inocente, teniendo 365/6 días para elegirlo.
Uff que mi hijo de 9 años me plantee una respuesta caprichosa del estilo de "si quieres uno te lo compras" lo entiendo, pero de alguien adulto.... es fuerte...
Entiendo entonces que solo los creyentes ( que yo no he dicho que no lo sea siquiera ) sois los únicos "padecientes" del 28 de Diciembre y los que teneis patente de corso para salir con la vara de doble rasero a calentar las nalgas de los infortunados que no compartan doctrina y calendario.


Y para finalizar, esto dice la Biblia Según San Mateo:

"Después de marchar los Magos, el Ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto. Quédate allís hasta que yo te avise, porque Herodes buscará al niño para matarlo".
José se levantó; aquella misma noche tomó al niño y a su madre, y partió hacia Egipto, permaneciendo allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que había anunciado el Señor por boca del profeta: "Llamé de Egipto a mi hijo".
Herodes se enojó muchísimo cuando se dio cuenta de que los Magos lo habían engañado, y fijándose en la fecha que ellos le habían dado, ordenó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y sus alrededores.
Así se cumplió lo que había anunciado el profeta Jeremía: "En Ramá se oyeron gritos, grandes sollozos y lamentos: es Raquél que llora a sus hijos; éstos ya no están, yno quiere que la consuelen"".
Correcto, yo tambien me he leido a Mateo hace muchos años y efectivamente es el único que hace referencia en la biblia a la matanza de los inocentes por parte de Herodes.
Si eres un lector habitual de la biblia, libro inspirado, tambien sabrás que el evangelio de Mateo está escrito en cierto modo basado en los cuentos populares de la época y nunca de una manera histórica ni formal.
El pasaje evoca otros episodios del Antiguo Testamento: también el Faraón había mandado matar a todos los recién nacidos de los hebreos, según cuenta el libro
del Éxodo, pero se salvó Moisés, precisamente el que liberó después al pueblo.
No existen referencias históricas documentadas sobre esa matanza ( según la población de la ciudad en la época y basada en datos históricos de Plinio el viejo, no podían haber tal cantidad de niños porque no había siquiera tal población adulta). Existe una referencia en "Antiquities" de Flavio Josefus a un hecho en el que Heroces hizo degollar a tres jóvenes y este relato popular pudiera haber dado inicio al relato de Mateo, pero claro, Flavio Josefus era un judío ortodoxo.
Puedes echarle un ojo a "Antiquities of the jews" en el proyecto Guttemberg, es interesante el punto de vista histórico documental para contrastar.

¿Te parece correcto la lógica testis unus testis nullus? Te doy un ejemplo. Una mujer es violada en un descampado y solo la mujer violada es la testigo. Con esa lógica, no hay méritos para condenar al violador. ¿Te parece justo pudiendo haber pruebas contra el atacante, ya sea por ADN o alguna otra/s prueba/s?
Como argumento demagógico, está bien para un sermón dominical, pero tú mismo interpretas el significado de testis unus testis nullus a tu manera.
En el caso de una violación existen pruebas como tú bien indicas, reales, fehacientes e incriminatorias y en el caso de la matanza de los inocentes, sólo el relato inspirado de Mateo.

Con ese mismo derecho, debería prohibirse hacer burlas de índole religioso.
Siento que sólo tú veas la burla en una sana tradición y que año tras año saltes con la misma historia en un foro donde desde que he entrado en él solo he visto que prima el compañerismo y las buenas maneras.
No deberías hacerlo el 28 de Diciembre, deberías hacerlo todos los días del año que los santos inocentes que son los niños, son abandonados, enviados a las guerras, asesinados y sufren abusos sexuales.

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Freescale compro a Microchip ??
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2010, 02:56:32 »
Cierro el hilo porque ha perdido su sentido original y se ha convertido en un provocador de mal rollo.

Los moderadores estamos estudiando medidas que eviten este problema en el futuro. Ya debimos haberlo hecho el año pasado y se dejó pasar.

En breve habrá noticias.