Autor Tema: Animandome a freescale, pero sin programador...  (Leído 8433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Re: Animandome a freescale, pero sin programador...
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2009, 13:47:46 »
Lo peor de todo es que si leen en mi primer post dice
P/D: Espero que no empiecen a comentar las diferencias entre freescale y microchip. No conducen a nada.

Y sin embargo paso!!!. Por favor seamos un poco mas inteligentes...

Saludos



 :mrgreen: :D :D


Saludos


PD: Si quieren empezar con Freescale, a modo de prueba para conocerlos un poco mejor siin hacer tanta inversión, les recomiendo empezar con los HC08, ya que los programadores se hacen con un MAX232 y un 74HC125 o con diodos, en la red hay muchos diagramas para hacerse uno...es la única forma de empezar sin tantos traumas.

Ahora si  creen que los #$%&@ son mejores que los %&$#"º  entonces eso ya es algo personal   :D


Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Animandome a freescale, pero sin programador...
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2009, 17:47:10 »
Hola

Instale el nuevo CW 6.2 y el error persiste no detecta los COMs, luego instale el CW3.1 y si los detecta los COMs, pero esta versión es muy antigua y el proccesor Expert es una versión preliminar, asi que por favor si me ayudan a reportar el BUG de las versiones  6.1 y 6.2 se los agradecería

Desconectado sorensic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Animandome a freescale, pero sin programador...
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2010, 19:18:30 »
Hola, yo también soy nuevo en freescale.

Estoy un poco mareado, al principio pensé que no había muchos grabadores y ahora veo tantos... estoy a punto de armar uno; pero antes quisiera saber si alguien me puede ayudar con las siguientes dudas:

1. ¿Cuál es la diferencia entre el OSBDM  y el USBDM?

2. ¿Ambos se pueden usar con el CodeWarrior?


Gracias,
SorensiC

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Animandome a freescale, pero sin programador...
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:26:24 »
Sorensic

El USBDM es mas reciente y opcionalmente incorpora soporte para las familias RS08 y coldfire V2, es el programador actualmente recomendado el los foros de freescale.

otra opcion es usar el micro JB16 que puede ser programado directamente por el puerto USB sin necesidad de programador por que trae un bootloader.
http://www.freescale.com/files/microcontrollers/doc/app_note/AN2399.pdf


 

anything