Autor Tema: Referencia sobre Driver Chino  (Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maggy

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 152
Referencia sobre Driver Chino
« en: 16 de Diciembre de 2010, 20:10:29 »
Hola que tal amigos,  aqui de nuevo preguntándoles, a quienes han comprado  sus fresadoras en forma de Kit y/o han adquirido  sus driver de esos chinos como los de la foto (adjunta)  éste es basado en el  TB6560.

Quería que me contaran sus experiencias,  ya que deseo hacerme de uno de estos,  pues tengo que hacer una máquina para vender,    pero  los driver que tengo actualmente son con el par 297-98.   Entonces quería algo un poquito  mas profesional  :).  Sin tener que tirarme a algo muy caro como los Gecko.

Mi duda, es entonces si éste driver,  es muy superior al par 297-98,  o  éste último no tiene nada que envidiarle a estas tarjetas chinas,   tambien  quiero saber  si las prestaciones  que obtendré para mis motores  seran superiores  u obtendré las mismas RPMS y el mismo torque.    Tambien  el calentamiento es crítico,  tendrán control de corriente ?   estaba leyendo que si,  pero es mediante PWM,  será  mejor que el chopeado  ?

Tambien  quiero  saber  si me conviene  comprarla con todo y sus motores, o puedo  usar mis   motores.   Y obtener el mismo rendimiento.

Gracias  por  tomarse el tiempo de leer mi post,  y  para que no digan que no busqué antes,  si lo hice   :D  pero solo encontré un tread  que hablaba de los puertos  y  sus conecciones.

Saludos.