Autor Tema: Ayuda con Radio Control En Assembler para SUBM. O BARCO  (Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarikoke

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda con Radio Control En Assembler para SUBM. O BARCO
« en: 20 de Diciembre de 2010, 20:21:34 »
Les pido ayuda para hacer un radio control en assembler con pic 16f877a (emisor) y pic 16f628a (receptor)  :P :P

1))  en mi idea principal tengo pensado 2 motores regulados con un potenciometro para propulsar (tenia pensado un submarino o barco).

2))  2 servos controlados para dar direccion (pense en 1 que dirija derecha-izquierda y el otro arriba-abajo, el ultimo en caso de ser un submarino).

3))  2 servos para controlar el lastre o flotabilidad del submarino.

4)) programar un sistema de recuperacion en caso de perdida de señal, en el caso de submarino que éste asienda a superficie y el barco que gire en 180º dando la vuelta y regrese a la zona de control.

asi entonces tendriamos lo suficiente para controlar ya sea un barco o un submarino.

estoy empesando con este proyecto y es mi primer radio control.

Si alguien pudiera ayudarme con esto porfavor se lo agradeceria mucho y si obtengo avances los publico.  :) :) :) :)


Aclaro esto no tiene ningun fin lucrativo solo como avance personal. :wink: :wink: :wink:


POR SIERTO FELIZ NAVIDAD A TODOS :x) :x) :x) :x) :x) :x) :x) :x)

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Ayuda con Radio Control En Assembler para SUBM. O BARCO
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:47:06 »
Bienvenido al foro.

Aqui tienes varios hilos de radiocontrol, incluido uno de un chileno para un submarino, igual que el tuyo, es en el que te has basado no?.
Yo nunca hice nada con radiocontrol, pero con los motores dc y los servos igual te puedo ayudar, si se claro.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=search2

Felices fiestas


 

anything