Autor Tema: camara.  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidgarcia.ab

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
camara.
« en: 04 de Noviembre de 2010, 09:18:55 »
Buenos días.

Tengo una cámara de un osciloscopio qucon sensor CMOS y sistema de video PAL/NTSC.
Esta tiene 3 cables, 2 de alimentación y 1 de video.

Tengo que acoplar esta cámara a algún circuito que me haga llegar al ordenador imagen en MJPEG. Porque tengo que instalarla en un equipo y este equipo requiere que la cámara haga capturas en jpeg.

¿¿Alguna sugerencia??? Muchas gracias.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: camara.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:18:50 »
Buenos días.

Tengo una cámara de un osciloscopio qucon sensor CMOS y sistema de video PAL/NTSC.
Esta tiene 3 cables, 2 de alimentación y 1 de video.

Tengo que acoplar esta cámara a algún circuito que me haga llegar al ordenador imagen en MJPEG. Porque tengo que instalarla en un equipo y este equipo requiere que la cámara haga capturas en jpeg.

¿¿Alguna sugerencia??? Muchas gracias.

Hola, puedes poner el modelo de la cámara o algunas fotos de ella.

Desconectado davidgarcia.ab

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: camara.
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:00:37 »
Aqui envío un par de imágenes:

Imagen cámara:

http://piczasso.com/i/fmlyq.JPG


Imagen características:

http://piczasso.com/i/muked.JPG


A ver si hay alguien que me puede ayudar con esto...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 05:04:11 por davidgarcia.ab »

Desconectado LUCHO512

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: camara.
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:19:57 »
Por lo que se aprecia en la salida te entrega video compuesto, por lo tenog vas a tener que instalar en lc PC una campturadora para poder ver las imagenes de la camara y luego con algun soft realizar las capturas, te recomienod veas las capturadoras DVR que se usan para vigilancia te vendrian muy bien para lo que nesecitas hacer, bienen PCI y USB y ademas generalmente traen los OCX para que puedas programar la aplicacion a tu gusto...

Espero te sirva Saludos

Desconectado davidgarcia.ab

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: camara.
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:29:25 »
Por lo que se aprecia en la salida te entrega video compuesto, por lo tenog vas a tener que instalar en lc PC una campturadora para poder ver las imagenes de la camara y luego con algun soft realizar las capturas, te recomienod veas las capturadoras DVR que se usan para vigilancia te vendrian muy bien para lo que nesecitas hacer, bienen PCI y USB y ademas generalmente traen los OCX para que puedas programar la aplicacion a tu gusto...

Espero te sirva Saludos

Sabrías de alguna página de la que pueda comprar o simplemente ver las características de estas capturadoras DVR??


 

anything