Autor Tema: Ayuda con 18F2550  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tokiacop

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Ayuda con 18F2550
« en: 20 de Octubre de 2010, 02:43:22 »
Hola a todos!!  :P  Antes que nada decirles que soy bastante novato con esto de los pics.... Resulta que arme un programador art2003 para grabar un PIC 18F2550 y me fue todo de maravilla.. excepto porque uno de los pics que compre lo grabe mal.. osea.. con el codigo que no era..y la verdad que son bastante salados!! (caros) y por mas que intente borrarlo una y otra vez no pude... el software que use es el winpic800.. pero no hay caso no se deja borrar... mi pregunta es... En teoria se pueden borrar los 18F2550 ? si es asi... que podre estar haciendo mal.... sirve este programador para borrarlos o solo para programarlos? Desde ya muy agradecido por su tiempo.. Saludos!!

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Ayuda con 18F2550
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 06:30:13 »
Hola tokiacop, es probable que lo hayas programado con oscilador interno y deshabilitando el pin MCLR, y por lo tanto en cuanto alimentas el micro se pone a correr, por lo que no se deja programar.
Me temo que vas a necesitar un programador con control de Vdd para desbloquearlo.

Desconectado tokiacop

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Ayuda con 18F2550
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 12:22:40 »
Gracias nocturno por tu respuesta...!!  :o Entonces el art2003 no me sirve? que Programador me recomendas armar para poder borrarlo?

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Ayuda con 18F2550
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 14:43:32 »
Busca quién te pueda prestar un PICkit 2 o consigue alguno de sus clones (pero asegúrate de que soporten el control de Vdd).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).