Autor Tema: como puedo imprimir un texto como reflejo que esta en la capa de los componentes  (Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Saludos, espero me ayuden. :? :oops:

Resulta que estoy haciendo mi pcb con el PCB Wizard me parece algo muy sencillo de hacer, pero mi problema radica en que quiero hacer una impresion de espejo de la capa de los componentes ahi coloque unos texto donde describo algunas partes pero a la hora de hacer el PDF me hace la impresion correcta de la capa de los componentes y las rutas o vias pero el texto que tengo colocado no me lo imprime correcto  :5] lo deja sin el efecto de espejo, alguien sabe que tengo que palomear o que despalomear en alguna opcion?, el PCB Wizard que utilizo es el PCB Wizard Prof. Ed. v3.5, saludos y espero que la respuesta a esta pregunta le ayude a alguien mas.
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: como puedo imprimir un texto como reflejo que esta en la capa de los componentes
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 12:07:20 »
Este problema se soluciono haciendolo en Eagle pero mi intencion era usar este programa del que todos comentan y hacen sus proyectos, es muy sencillo de usar y muy facil solo me tope con el problema de hacer espejo al texto insetado en la parte capa de los componentes o la parte superior, salduos
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------


 

anything