Autor Tema: Lector huellas nitgen con pic (alguien me tira un cable)  (Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tongaston

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Lector huellas nitgen con pic (alguien me tira un cable)
« en: 03 de Septiembre de 2010, 20:16:31 »
Como parte de un proyecto de domotica en el que estoy trabajando adquiri a un precio realmente desechable uno
modulos lectores de huellas que estan un poco obsoletos pero sobran para lo que necesito!
Armo un nuevo post dedicado a esto por que creo que lo merece y el unico lenguaje que conozco es basic para pics
asi que creo que esta bien ubicado..
Bueno, tengo varios
Unos nitgen fim01 y otros secugen fda02, ambos son muy parecidos al punto que casi diria que ambas son la mismo empresa
El punto es que por mas que me lei el datasheet y el developer´s guide de arriba a abajo mas de una vez no logro entender absolutamente nada
Me da la sensacion de que estoy medio lento por que pareciera muy facil pero asi y todo no logro entenderlo
Alguien tiene algun tipo de experiencia con estos modulos?
son autonomos, tienen tres entradas para enrrolar, identificar y borrar usuarios y salida a rele pero solo funcionan con la prog con la que vienen de fabrica
y una vez borrado eso hay que administraarlos con un micro enviandole comandos que, como dije, no logro comprender
Bueno si alguien puede darme una mano, tirarme un dato o algo como para darme un empujon se lo voy a agradecer muchisim
Trate de adjuntar el datasheet pero es muy pesado

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Lector huellas nitgen con pic (alguien me tira un cable)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:09:15 »
Hola, prueba adjuntando la datasheet usando www.4shared.com

Desconectado tongaston

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Lector huellas nitgen con pic (alguien me tira un cable)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:41:22 »
Gracias por el dato Migsantiago

Adjunto el developer´s guide del Secugen y el datasheet del nitgen
Pero la comunicacion es similar sino igual asi que cualquiera de los dos es lo mismo




http://www.4shared.com/document/IIeex8za/FDA02_Developers_Guide_SG1-110.html
http://www.4shared.com/document/j9QT-veA/FIM01_DataSheet_v100_.html


 

anything