Autor Tema: XBee y Pic 18F2550 usb por Labview  (Leído 3667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akone

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
XBee y Pic 18F2550 usb por Labview
« en: 09 de Noviembre de 2010, 17:17:11 »
Hola a todos, quiero compartir con vosotros mi futuro proyecto final de carrera.

Se trata de una red de dispositivos XBee (sólo tengo 2+un coordinador aunque queda preparado para añadir más) en la que se tiene control sobre 6 de sus pines.
Se pueden configurar como entrada/salida digital analógica.
La idea es que el pic se comunique con el coordinador y envíe los comandos necesarios a los distintos módulos (para ello se usa el modo API) y que el pic mande información al pc por medio del Labview, además de tener un control sobre las salidas digitales.

El grueso del proyecto está realizado, pero me faltan algunos detalles por completar:

- La recepción (al pc) no se realiza del todo bien, los datos de los dispositivos no se refrescan.
- El cambio de las salidas digitales (cuando se pulsa directamente el botón) no es recibido por el PIC.

Se que hay muchas cosas que se pueden optimizar, pero mis conocimientos no son demasiado amplios, aunque espero que si alguno ve errores que a mi se me escapan lo comunique.

La version del labview es la 8.6 y la del compilador (CCS) 4.023

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para comentar el programa, espero poder pronto daros más información

Desconectado Ah_Kin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: XBee y Pic 18F2550 usb por Labview
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 14:30:17 »
Muy interesante tu proyecto, lo checare a detalle!
no existe una manera de que puedas enviar un esquematico de la conexiones que estas realizando, gracias
saludos

Desconectado AuPata

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: XBee y Pic 18F2550 usb por Labview
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 16:48:04 »
Hola!!! que buen programa!!!

Yo estoy haciendo algo parecido, no se si pudieras ayudarme.... Mi proyecto consiste en sensar temperatura y humedad, a través de los modulos xbee enviarlos a un Pc, en donde se registrará la medición en labview.

ME encuentro frente a un problema y es que no se como identificar la información que llega de cada nodo, tengo 2 nodos, entonces no se como identificarlos....No se si pudiera ayudarme con esto, es de gran importancia.... :( Muchas gracias!


 

anything