Autor Tema: Bajo Brillo En Matriz de 16x96  (Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b.stronger

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bajo Brillo En Matriz de 16x96
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2010, 14:54:54 »
Si, eso tenía pensado, de hecho tengo una pero es muy vieja, me la regalaron y creo que está dañada, porque a la salida de 5V tengo 5.4V y cuando lo probé como que el PIC se estaba dañando, mejor pediré prestada otra, ESTO ME SERVIRÁ PARA HACER PRUEBAS.

Porque esto es un proyecto que pienso montar y darle una buena presentación, y como que se vería medio rara, la fuente de PC, DESENTONARÍA.

Cheké la fuente conmutada en Mercado Libre, me cuesta 300 pesos mexicanos, pero es a 12V a 2.5A, no estoy seguro que me pueda servir, primero probaré el consumo total, usando la fuente de PC. Para esto tardaré un poco más, así que muchas gracias por sus sugerencias!

Sigo escuchando amigos sus sugerencias!!

Desconectado pibe

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 635
Re: Bajo Brillo En Matriz de 16x96
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2010, 05:26:06 »
Unos tantos y otros tan poco...  realmente no es justo.  :5]
No entiendo por que el abuso de precios en america latina. Un empresario con vista (y plata) debería importar electrónica a precios razonables, delegaciones en todo latino america y se llenaría de oro. No es normal que en España un pic cueste 0,5 euros, te lo envíen a casa en 24hs mientras que allá tienes que arrastrarte y endeudar tu familia por un pic.
Yo tengo al menos una decena de fuentes conmutadas tiradas en una caja. Pics de todos los modelos de la época en que enviaban muestras gratis. Micros y memorias eeprom UV, compuertas, lineales, reguladores, cajas y cajas. Tengo como una minitienda de electrónica en el almacén de la empresa.
Fué una oferta que el jefe aprovechó por 600 euros. Unos 2000 kg de material electrónico de una empresa montadora de placas que cerró.

En fin...
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

Desconectado b.stronger

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bajo Brillo En Matriz de 16x96
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2010, 10:24:31 »
Impresionante!!

Si, realmente acá por mi casa es muy dificil conseguir piezas electrónicas, y aún por Mercado Libre, es dificil conseguirlo, son pocos quienes se dedican a vender, y tenemos que ser agradecidos que lo hagan, aunque los precios y el envío realmente te dejan en la pobreza, por así decirlo, pero bueno, nos gusta mundo... el de la electrónica, nadie nunca nos dijo que era barato, a continuarle

Desconectado Nichita

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 86
Re: Bajo Brillo En Matriz de 16x96
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2010, 16:44:46 »
Me parece que el 74LS373 también tiene su parte en que no tengas el brillo suficiente. Creo que no puede manejar la suficiente corriente de GND para la configuración que utilizas. Tal vez debería ir un ULN entre medio.

Saludos

Desconectado b.stronger

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bajo Brillo En Matriz de 16x96
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 17:38:42 »
Que tal "nichita", fíjate que lo mismo pensé, es más lo probé asi como dices con el uln2803, pero me daba la misma intensidad de luz los leds.

Déjenme contarles que este proyecto ha dado una giro inesperada  :o. He consultado precios de matrices y leds sueltos, y creo que me conviene más hacer mis propias matrices de leds, porque las prefabricas además de que salen caras, son muy pequeñas. Al principio por el hecho de que las matrices son muy pequeñas, habia querido utilizar 16 filas para hacer más grande la matrices total.

Ahora si voy a hacer mis propias matrices creo qe podré hacerlas mas grandes y no tendré que ocupar 16 filas, sino las básicas 8. Con esto aumenta la intensidad de mis leds!!

Todavía sigo checando precios, haber que me conviene más. Me ha sido muy util su ayuda amigos, seguimos en contacto!

Saludos desde Oaxaca México


 

anything