Autor Tema: ¿Como hago para que mi programa empieze desde 0x2000?  (Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani27v

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 73
¿Como hago para que mi programa empieze desde 0x2000?
« en: 22 de Junio de 2010, 17:58:40 »
Hola, recientemente he decidido dar el paso de los pics a los ARM ,y voy bastante perdido...  he aquirido un modulo ( Espardino) con un LPC2148 el cual lleva cargado un bootloader para cargar los programas desde el usb. Estoy utilizando ( mas bien intentando... ) Keil uVision4, y me gustaria saber como hacer para cuando escriba un programa  este empieze desde la posicion 0x2000 . He encontrado una ventana de configuracion ( Option Target) en que me indica varias casillas como la RAM y ROM, pero la verdad esque no estoy seguro y antes de meter la pata, prefiero preguntarlo.

Un saludo y gracias.

Dani.

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: ¿Como hago para que mi programa empieze desde 0x2000?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 11:32:55 »
Hola, recientemente he decidido dar el paso de los pics a los ARM ,y voy bastante perdido...  he aquirido un modulo ( Espardino) con un LPC2148 el cual lleva cargado un bootloader para cargar los programas desde el usb. Estoy utilizando ( mas bien intentando... ) Keil uVision4, y me gustaria saber como hacer para cuando escriba un programa  este empieze desde la posicion 0x2000 . He encontrado una ventana de configuracion ( Option Target) en que me indica varias casillas como la RAM y ROM, pero la verdad esque no estoy seguro y antes de meter la pata, prefiero preguntarlo.

Un saludo y gracias.

Dani.



Hola Dani: disculpame la demora, efectivamente ajustas el valor desde option target pero en tu caso revisaria el include que viene con la placa, microxxxx.h a ver si no se encarga el include de inicializar esos valores para qeu no pise el bootloader. Recorda que los lpc21xx tienen un bootloader de fabrica en el primer uart asi que si pisas el usb siempre podes recuperarlo. Espero que sirva
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Dani27v

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 73
Re: ¿Como hago para que mi programa empieze desde 0x2000?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 14:36:47 »
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que voy muy perdido en el tema. Probare a ver si no hago ningún estropicio, jejejeje.

Un saludo.


Dani.



 

anything