Autor Tema: interrupciones USB en modo Bulk?  (Leído 3213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiopac

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
interrupciones USB en modo Bulk?
« en: 17 de Mayo de 2010, 20:49:45 »
Buenaaaaassss....

Alguien me puede ayudar?

Estoy intentando enviar la informacion de unos pulsadores conectados al PIC  al PC en modo BULK y leerlos desde DELPHI.
Como soy nuevo en esto de los PICS y estoy bastante verde ya no se por donde tirar.

He conectado un pulsador al PIN_B4 y masa y una resistencia a +5V y al codigo fuente de RR2_USB_Monitor de RedPic le he añadido lo siguiente: 

    if (!input(SW1))  usb_put_packet(1,Version,6,USB_DTS_TOGGLE);

para emular lo mismo que hace ,al hacer clic en el boton 'Get Firmware version' en el programa RRUSBMonitor.exe

Cuando hago clic en ese boton todo va bien y muestra la version del firmware, pero cuando activo el pulsador no hace nada de nada y ¿No deberia hacer lo mismo?.

Hay que estar leyendo desde delphi continuamente los packeds que pueda enviar el PIC?
De ser asi ,hay alguna manera de  hacerlo por interrupciones o eventos ?

Agradeceria inmensamente algun tipo de ayuda.

Gracias.


Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: interrupciones USB en modo Bulk?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 21:12:00 »
Hay que estar leyendo desde delphi continuamente los packeds que pueda enviar el PIC?
De ser asi ,hay alguna manera de  hacerlo por interrupciones o eventos ?

Agradeceria inmensamente algun tipo de ayuda.

Gracias.



Sí, hay que estar leyendo continuamente los paquetes que envía el PIC. El pic nunca envía datos a menos que el host los pida.

No, no hay forma de saber cuando el pic quiere enviar algo. Siempre hay que hacerlo por polling (muestreo constante).

Desconectado willynovi

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 546
Re: interrupciones USB en modo Bulk?