Autor Tema: registro de desplazamiento  (Leído 2411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gfvj

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
registro de desplazamiento
« en: 11 de Mayo de 2004, 09:35:00 »
necesito crera un registro de desplazamiento con dos entradas, una que sera el pulso que deseo desplazar y otra con una entrada deencoder la cual me desplazara el bit ngresado en la entrada uno.  Luego necesito sacar un bit de salida cuando por ejemplo el bit que estoy desplazando se encuentre desplazado en no se unas 100 posiciones.    

 si alguien sabe algo se lo agradesco.. muchas gracias

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: registro de desplazamiento
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2004, 22:43:00 »
Hola gfvj... no interpreto.... por que dos entradas????...  ue quieres, un retardo?....  por que dices encoder.?...

quieres con un pic?... o un cd 4060??


Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado gfvj

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: registro de desplazamiento
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2004, 07:45:00 »
Escrito originalmente por todopic
Hola gfvj... no interpreto.... por que dos entradas????...  ue quieres, un retardo?....  por que dices encoder.?...

quieres con un pic?... o un cd 4060??


Norberto


me explico deseo configurar en el pic dos entradas y una salida

por una entrada estare ingresando un tren de pulsos generado por un encoder

luego en la segunda entrada le ingresare un 1 en un momento determinado, el cual entrar en un registro y se ira desplazando a la velocidad dada por el tren de pulsos generada en la entrada uno, ej


    000000001    primer pulso por entrada 2
    000000010    comienza a desplazarce a la velocidad del tren de
                           pulsos de la entrada uno

    000000100
    000001000

Desconectado jolugaor

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: registro de desplazamiento
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 02:47:34 »
Pana me pudes dar el programa en visual o c# para prender 16 lets secuencialmente es decir de uno en uno pero en una velocidad alta pata detenerlo con un boton y que quede prendido un foco.... Los lets en el programa pueden ser unos text que cambien de color secuencialmente... xfa lo agradeceria mucho

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: registro de desplazamiento
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 18:02:02 »
Creo que  antes de pedir las cosas, deberias poner en el foro adecuado tus avances para asi ayudarte con tus dudas y que TU puedas terminar el programa que quieres. De eso se trata el foro, en ayudar con dudas puntuales. Si no pones nada de tu parte y quieres todo servido en bandeja, sera mejor que pagues por un servicio de ese tipo, te comento en el foro hay un subforo justo para ofrecer y/o pedir trabajos a cambio de una remuneracion.