Autor Tema: Controladora USB Brazo Robotico OWI-535  (Leído 20459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarsh

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Controladora USB Brazo Robotico OWI-535
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:58:40 »
Mira ya hice todo lo que tú me dijiste pero no pasa nada el brazo sigue por lo mismo trabajando de forma directa y en ninguno de los programas aparece la palabra conexión, no sé por qué está presentando este problema.

Luisjairo03 tengo los  mismos problemas que tu, me puedes decir como lo resolviste?????

Gracias

Desconectado BasicOs

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
    • Autoit
Re: Controladora USB Brazo Robotico OWI-535
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2010, 18:51:37 »
Me pareció muy interesante este hilo ya que estoy programando este brazo para hacer funciones en el mundo real muy facilmente.

En este hilo del OWI-535 que estamos haciendo,  no usamos VB6 sino con Autoit (es un lenguaje de programación VB-Killer) y además ligerisimo, con soporte de su comunidad, libre de distribuir y de usar.



Aquí info ampliada:

http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=19&t=2052

y la compra en:

http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=19&t=2089&p=7959#p7959

Si alguien desea usar esta INTERFACE de tarjeta con Autoit es muy sencillo que lo pueda usar ya que Autoit es muy facil de aprender y más para un uso tan específico y concreto en que hay funciones listas para usar.

Ejemplo: con un solo comando SEND("Tecla") envia teclas al pc para gestionar el brazo (con el USB oficial de OWI) o con los clicks del ratón presionando los botones.

Salu22:)
BasicOs
PD: Aquí comentamos como hacer controladores de software "universales" usando los interfaces gráficos del fabricante (para un uso hiperRápido y facil) ya que hay un Grabador de teclas (macros) en Autoit que memoriza lo que se va pulsando:
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 19:01:13 por BasicOs »
Disfruta con el robot antes de que los robots disfruten con nosotros.


 

anything