Autor Tema: Dudas con el MACH3 y Win7 32Bit  (Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaio21

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Dudas con el MACH3 y Win7 32Bit
« en: 24 de Marzo de 2010, 01:45:13 »
Saludos a Todos...

Me gustaría saber si alguien me puede dar una solución con respecto a MACH3 y Win7 32Bit

Actualmente tengo instalado el Mach3 Version R2.63 con su CRACK y me carga los Codigo-G completo por lo cual considero el el CRACK funciona 100% y configurado con respecto a la controladora q el Amigo ESTECA55 Amablemente a compartido en su pagina... el problema es el siguiente q no me trabaja el puerto LPT1 ya e configurado y repasado todo pero no logro hacerlo funcional por eso recurro a preguntar en este excelente Foro....

para salir de dudas también y para verificar q todo en la parte electrónica este bien descargue la Ultima Versión del MACH3 en la cual expresan q para WindowsVista hay q hacer unos pasos adicionales los cuales seguí a paso a paso  y como todos saben es muy similar a Win7..... entonces me encuentro con el asunto q cargo el CODIGO-G en esta nueva version y por logico q es no lo carga completo por la limitacion del DEMO... perooo para asombro y alegría de mi parte  :) la controladora trabaja de maravilla  :-/ por lo q deduje q el problema esta con le Mach3 Version R2.63 q tengo Crakeada...

 :huh: Ahora digo q puedo hacer para solucionar el problema q presenta el Mach3 Version R2.63 CRAKEADO  :(

o si alguien tiene el CRACK para el Ultima Mach3 Version 3.042.038

desde ya Mis agradecimientos a Todos por su colaboración....  :smiley:

El Ingenio humano no tiene limites, se obtiene a través del tiempo y aprendiendo de nuestros propios errores....

Javier Iriarte

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Dudas con el MACH3 y Win7 32Bit
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 10:12:46 »
De acuerdo a las Reglas del Foro no se permite tratar temas sobre cracks o similares.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Tema cerrado.



 

anything