Autor Tema: ¿ARROGANCIA O PROPAGANDA?  (Leído 8862 veces)

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
Re: ¿ARROGANCIA O PROPAGANDA?
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 17:38:14 »
Pero parecía un peine por la cantidad de unos 11111111111... no debes molestarte por eso....
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2010, 17:45:19 »
si, ya sé... lo puse sólo como ejemplo... por citar algo que me molestó de una de las personas que más ha ayudado en el foro...
no quiero explicar porqué al leer eso me molestó... no viene al caso y no está mal que ponga eso... si pensara que está mal hubiese protestado, pongale la firma a eso muchachos...

pasa que muchas veces nos molestan cosas que no están mal de odiosos que somos y creo que a micronoob le pasa eso.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2010, 17:55:27 »
A mi me gusta Google ¿que hay de malo en ello?, lo utilizo mucho y si da una solución a un problema, lo recomiendo ¿que problema hay en ello?. ¿Te molesta que me guste Google?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Eyedol

• PIC16
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2010, 20:22:44 »
Quizas no es necesariamente Arrogancia, pienso que mas bien es desinteres por responder a gente nueva en el tema con dudas que serian triviales, pienso que hay algo que tecnicamente es dañino para el foro:

Cuando alguien busca en internet debe tener una idea de lo que busca sino termina herrando en su busqueda o encontrando un tema que no le servira para resolver el problema que realmente tiene en mente.

Si uno busca una solucion y encuentra un enlace de este foro que dice: como se si conecte bien el pic?  y la respuesta es: Busca en google :(    Una respuesta mas acertada seria: sigue este enlace aqui hablamas de eso. como he visto en ocaciones.

por otra parte he visto gente preguntando cosas para resolver determinado problema y dandose autosugerencias de como resolverlo, eso le indica al moderador o forista mas experimentado que esa persona "esta meando Fuera del perol" y lo mas sano seria que le orientara donde encontrar informacion acertada como visita este enlace pero no simplemente decir : BUSCA EN GOOGLE mejor no digan nada porque cuando alguien encuetre esas respuestas en este foro  simplemente lo descarta como sitio de encuentro.

Desconectado nico

• PIC16
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2010, 21:06:51 »

yo creo que si entra uno y afirma no saber nada de nada que confunde las patas del pic con la del jamon , creo de arrogante no tiene nada es algo desconsiderado debido seguramente a su joven edad y poca experiencia social y al final cuando los envías en google acaban dejando su proyecto para ir a jugar en algún juego online donde nadie le puede enviar a google  y asi perdemos futuros técnicos  (yo no quiero le pase esto a mi hijo !jeje!)

Yo creo que si alguien entra al foro, realiza un post, afirmando no saber nada de nada, no es razonable que nos pongamos a explicarle a uno por uno como conectarlo. Si tienes la capacidad como para preguntar, pues debes tener la capacidad como para leer y buscar antes de preguntar. Si alguien ya se tomo el trabajo de responder lo que buscas, no le estaras robando valioso tiempo a alguien para responderte. Ademas, es muy usual encontrar que la respuesta es, busca en .....link......, o sea, como no quisiste buscar, alguien mas lo hizo por ti.

Cuando alguien busca en internet debe tener una idea de lo que busca sino termina herrando en su busqueda o encontrando un tema que no le servira para resolver el problema que realmente tiene en mente.

Por alli lei en este foro alguna vez..... El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra..... Si en un proyecto, porque alguien no te ayuda, te vas a jugar a algun juego on line, es porque en realidad no estabas muy interesado en el proyecto...

Es mi opinion...

« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 21:10:31 por nico »

micronoob

• Visitante
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2010, 21:28:56 »

Por alli lei en este foro alguna vez..... El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra..... Si en un proyecto, porque alguien no te ayuda, te vas a jugar a algun juego on line, es porque en realidad no estabas muy interesado en el proyecto...

Es mi opinion...

yo creo que las mayoría de los chavales de meno de 20 años no saben bien ni quien son y su mayor interés es conseguir no ser el ultimo de su pandilla nada mas, lo de tener interés en hacer algo,  en la mayoría de los casos es transmitido por los padres amigos o parientes próximos
yo empece a programar porque mi padre programaba y los amigos de mi padre programaban esto suscito en mi interés y gana de saber

somos nosotros que debemos transmitirle  las gana de trabajar y de querer hacer porque tan pronto cuando encuentren un trabajo on/off (trabajo donde solo el cuerpo va a trabajar) van a vivir como parásitos de sus sofá.

claro esta que la comunidad todopic no es responsable que los jóvenes o mejor dicho lo mas jóvenes andan perdidos (parece un foro de estos políticos jajaja)

"El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra" aveces hay frases muy bonitas pero no siempre aciertan.

y esta también es solo mi opinión

Saludos.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2010, 23:02:04 »
Bueno viendo que la arrogancia ya fue desarroganciada  :D :D y la propaganda no aporto muchos chibilines  :( :( mejor cerremos el hilo y a otra cosa mariposa.   ;-) ;-)

Que hay muchos temas por responder y muchos noobs que recomendarles que usen el buscador, yo no me caso con nadie, me da igual yahoo, google, etc, etc, etc.  :D :D

No es una opinion solo un comentario.  :P :P

Saludos a todos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2010, 16:00:56 »
Arrogancia no, pero desconsideración y falta de sentido común si que tiene cualquiera de los que pretenden que uno le dedique el tiempo que no puede dedicarle. Digamos que es algo así como que alguen que postea "No se nada e nada, el PIC se me quema y no se por qué" pretende que nosotros caminemos por él.

Todos los días lucho con gente así, algunos de mis estudiantes tienen ese carácter, el resultado es que pocos de ellos terminan su carrera, el conocimiento cuesta trabajo duro y abnegado, y no puedes pensar que habrá alguien disponible para darte todas las respuestas que quieres, cuando quieres y cómo las quieres.

Al final, es verdad que no serás un arrogante, pero no cabe duda que por un lado no aprenderás nada y por el otro serás un hinchapelotas (frase típica de la Argentina para denominar a las personas indeseables).

Bueno esa es mi opinión.

Por eso a los desconsiderados de ese tipo ni siquiera le contesto y hace algún tiempo que veo en el foro una proliferación gorda de ese tipo de gente.

Saludos
Reinier