Autor Tema: Como ejecutar el icprog.sys  (Leído 7859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego_arrow

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
Como ejecutar el icprog.sys
« en: 11 de Marzo de 2005, 05:07:00 »
Hola:

Soy nuevo en esto de la programacion y hace unos dias que tengo un programador te-20, el caso es que al bajarme el programa ic prog me baje a la vez el archivo para  poder usar el programa en windows xp, pero no se como abrirlo, ¿que pasos tendria que seguir para que no me de el error "privileged instruction"? o que programa tendria que tener para poder abrirlo

Gracias de antemano

Un saludo!

Desconectado Xelene

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
RE: Como ejecutar el icprog.sys
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 05:20:00 »
En esta página te explica como instalar el icprog, las configuraciones q debes hacer etc...

http://autric.com/Microbotica%20y%20Mecatronica/icprog.htm

Espero q te ayude.

Saludos!!!

Maria

Desconectado Diego_arrow

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
RE: Como ejecutar el icprog.sys
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2005, 05:50:00 »
Gracias Maria

esa pagina ya la habia visto, pero siguiendo los pasos no consigo quitar ese dichoso error, eso significa que no tengo el acceso a los puertos, pero pese a tener el programa metido en el mismo directorio que el Ic prog no me lo soluciona.

Tambien he ajustado en miscelanea y he activado la casilla de habilitar el driver NT/2000, pero nada.

Cuando hago eso me sale un par de ventanas antes de que salga la de "Privileged instruction" y dicen:

"Ocurrio un error(el sistema no puede hallar el archivo especificado.)iniciando el Driver!"

y le doy a ok y sale el segundo:"Ocurrio un error(el sistema no puede hallar el archivo especificado.)cargando el Driver!"

Lo siento por tan largo post, pero espero que alguien se anime a ayudarme

Muchas Gracias a todos

Un saludo!!



Desconectado Diego_arrow

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
RE: Como ejecutar el icprog.sys
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 08:16:00 »
Solucionado

Al fin lo consegui, gracias a un documento muy detallado de como hacer la instalacion y ajustes del ic prog

En esta web esta:

http://www.estaciondigital.tk/

seccion programadores

Gracias!!