Autor Tema: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877  (Leído 9575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2010, 08:27:09 »
hola buenos dias y disculpa la demora aca te subo lo prometido y si mal no recuerdo la parte donde configuro la hora la tengo comentada asi que tu puedes quitar eso para que ajustes a la hora actual.

Atten.
Alexander Santana.
Barcelona-Venezuela.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2010, 08:33:51 »
oye que problema el mio aun sigo en deuda no subi las librerias con que trabaje el lcd20x4 y la libreria del ds1307 pero por cuestion te tiempo las subo en la brevedad; ya tengo que salir a camellar.

Saludo y estamos en contacto espero tus comentarios de como te fue con mi codigo que demas esta decir que esta un 100% probado en fisico y el reloj ni se atrasa ya que le tengo la bateria en el modulo del del reloj de tiempo real.

Atten.
Alexander Santana.
Barcelona-Venezuela.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado venerable13

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2010, 14:55:26 »
muchas grácias, pero aquí tengo la SOLUCIÓN, fallaba el cuarzo, el de 32768 Hz y... YA VAAA AL FIN!!! Bueno, sigo con el proyecto y muchísimas grácias  a todos, sin la ayuda vuestra no hubiera podido encontrar la solucíon tan rápidamente y presentar el proyecto a tiempo.

Seguir así, por tanto si el reloj va lento, es muy probable que falle debido a que el cuarzo esté en mal estado. Así que cambiarlo!!!

Saludos a todos!

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2010, 15:27:58 »
Me alegro que haya funcionado. A veces uno se confía de las cosas nuevas y se rompe la cabeza pensando donde puede estar el problema y resulta que estaban mal los productos  :5]
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2010, 20:11:32 »
que bueno que hallas podido resolver.

Saludos.
Atten.
Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2010, 21:16:04 »
Ahora quitale el imposible xD! Aiq probar con cada cosa que crees que de ahi no viene el problema, asi funciona esto  :D

Salu2

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: IMposible! Por que va lento el DS1307 con el 16F877
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2010, 07:04:48 »
Ahora quitale el imposible xD! Aiq probar con cada cosa que crees que de ahi no viene el problema, asi funciona esto  :D

Salu2

Dx muy bueno eso hermano asi que no pensar mas en la palabra imkporsible todo se puede en el mundo de la electronica solo hay que ser investigador y logico y veras que tu dedicacion te lleva a un buen resultado.

Saludos y desde hoy me fijo una meta lo unico que me imposibilita las cosas es el tiempo pero sin embargo luchare contra el  es broma pero a ser mas dedicado en las cosa y otro facto de importancia en este medio es la organizacion tanto anivel de armar hardware como en las ideas logicas que se tengan a la hora de programar.

Atten.

Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE


 

anything