Autor Tema: donde compro un motor de cc en cap.fed  (Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pantera08

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
donde compro un motor de cc en cap.fed
« en: 04 de Febrero de 2010, 22:27:08 »
eso donde?, es la primera vez que quiero comprar un motor y no enencuentro por ningun lado me recorri por once y por el centro en la calle parana y ninguno tenia y no sabian nada ,lo unico que tenian eran motores de 3v de dvd ,si alguien que viva en capital sabe de algun lugar le agradeceria mucho que me dijera donde exactamente
gracias

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: donde compro un motor de cc en cap.fed
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 15:39:21 »
de q tencion? potencia ,cual es la aplicacion?
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado pantera08

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: donde compro un motor de cc en cap.fed
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 17:24:27 »
no necesito un motor grande que ande con menos de 12v y consuma menos de 300ma ,la aplicacion pensaba hacer un ascensor pero no consigo  en niongun lado  :(

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: donde compro un motor de cc en cap.fed
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 22:22:05 »
Hola pantera08
Anda a ¨la bolsa¨ de once queda por la calle boulogne sur mer  a una cuadra de la estacion miserere.Compra un motorcito de grabador de casete(te lo venden con poleita y todo) y sacale la tapa de atrás y también  la placa reguladora y tendras un motorcito de CD a escobillas q trabaja con menos de 300mA y con poco menos de 12v tambien anda.
Salute!
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado pantera08

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: donde compro un motor de cc en cap.fed
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 12:54:54 »
hola manutek si habia ido por esa calle  pero tenian motores de los que decis de cassettes y dvds ,pero ya tengo tres motores de un dvd que desarme ,lo que andaba buscando es un motor que me dijeron exactamente que tension  y corriente usa ,pero bueno parece que no se consigue en ningun lado  :(

Desconectado nico

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: donde compro un motor de cc en cap.fed
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 16:30:25 »
Pero y cual era exactamente la tension y corriente que usa?, ya que anteriormente dijiste menos de 12v y menos de 300 ma, y haciendo lo que te indica manutek lo tienes en tu poder. Los motores de dvd tambien funcionan con menos de 12v y consumen menos de 300 ma, o sea en definitiva no entiendo o no te sabes explicar que tension y corriente necesitas...

Saludos.
Nico.