Autor Tema: CCP en modo captura  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fabio_stefania

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
CCP en modo captura
« en: 02 de Febrero de 2010, 13:21:40 »
Hola amigos, realice un cuenta vueltas para una máquina que tengo en mi taller y funcionaba a la perfección cuando estaba montada en el protoboard pero al hacer el pcb las rpm que me devuelve son siempre las mismas, por ejemplo dice 9062 siempre que gire cuando se detiene dice cero, la apago y la enciendo y este número cambia pero pasa lo mismo. A mi se me ocurre pensar que el timer1 queda detenido en un valor, pero antes funcionaba.

Un saludo, muy lindo el foro, sigan asi.

Fabio

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: CCP en modo captura
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 17:58:21 »
Es dificil sin ningún dato. Puedes colocar esquema, el sector de código involucrado, ect para detectar el posible problema  :?


Edit: Revisa las soldaduras, puede ser un detalle de eso.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 19:09:18 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado fabio_stefania

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: CCP en modo captura
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 02:23:32 »
Hola Suky ya lo solucioné, renegando con un ruido hace un par de días desactive el watchdog y borre todos los clrwdt y sin darme cuenta borre una linea del programa que estaba justo por encima, hoy revise todo el programa y me di cuenta de esto, cuando la volví a escribir funcionó a la perfección.

Ya lo monte en la máquina, pensaba que iba a tener problemas por los ruidos que genera la máquina (es un banco de pruebas para bombas de inyección diesel) ya que tiene un motor trifásico de 7,5 hp y otro de 1 hp además de todos los contactores para manejar estos y otras cosasmás, pero funcionó de mil maravillas, estoy muy satisfecho con este que es mi primera aplicación verdadera con los pics y con la que he aprendido muchas cosas.

Te estoy muy agradecido a vos y a toda la gente que trabaja detrás de este foro que es maravilloso y donde encontré casi todas las respuestas a mis problemas.

Gracias por todo, un saludo.


 

anything