Autor Tema: Oxidación en su máxima potencia  (Leído 7455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: Oxidación en su máxima potencia
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:09:27 »
:D pues nada :D :D a usarlo  :D :D,
estuve buscando si vende en mexico Plastik70 kontakt, y nada quizas venga con otro nombre :mrgreen:
pero en RS Electronic lo venden



 :( :( :( :( :( :( :( :(   Lastima eso de pedir por Internet no me fió a demás de que no cuento con tarjeta de crédito



Citar
Hay un hilo -que no encuentro- en donde se habla de como fabricarlo de forma casera.

Edito: Green Coat

Pues el problema es que no se en donde poder conseguir los productos que se mencionan para fabricarlo. Ase algún tiempo intente encontrarlos en México DF pero lo único que conseguí fue un lugar donde venden cerveza  alemana y otro donde deguste una torta española que no tuvo m…… 8) 8) 8)
Así que si algún defeño conoce alguna droguería o changarro de productos químicos donde conseguirlos que tire un cable




Desconectado blackcat

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 600
Re: Oxidación en su máxima potencia
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:56:20 »
Por ahi yo conseguí uno para ese fin ... es de una marca hecha aqui en Costa Rica y le llaman barniz dielectrico, comunmente lo utilizan para los motores electricos, sin embargo, en las instrucciones dice que tambien sirve para tarjetas electronicas ... yo tenia esa duda si una vez aplicado ya no podiar hacer reparaciones ... pero hice la prueba y el barniz se desprende facilmente utilizando un cepillito metalico.

Por lo tanto, me ha dado muy buenos resultados!

Saludos!
Control Automático, DSP & Microcontroladores

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: Oxidación en su máxima potencia
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:21:39 »
Hola
El problema no es el barniz ya que como bien mencionas se consigue en locales donde venden lo relacionado a armar  motores.
Lo que no consigo es la colofonia y el color artificial graso.
Aunque como mencionas igual y no hace falta en cuanto me sea posible are una prueba aplicando directamente el barniz dieléctrico.
Saludos

Desconectado blackcat

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 600
Re: Oxidación en su máxima potencia
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:58:53 »
Claro .. el que tengo es en aerosol ... entonces la aplicación deja una capa delgada.

Saludos!
Control Automático, DSP & Microcontroladores