Autor Tema: Speex y DSPIC  (Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dfjcap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Speex y DSPIC
« en: 19 de Octubre de 2009, 14:33:05 »
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en esto de los DSPIC y quisiera saber de donde me puedo descargar las librerias de comprexión Speex para DSPIC y algo de información. Tengo hecha una applicación de PC, transmitiendo Speex por el RS232 yquería implementar algo parecido en un DSPIC.

Gracias a todos, un saludo.

Desconectado dfjcap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Speex y DSPIC
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 04:29:14 »
Muy buenas a todos,

Con respecto a mi pregunta, me respondo yo mismo. Simplemente dándote de alta en la página de Microchip te lo puedes descargar, claro está como versión de evalluación, pero para cosas hechas en casa y para disfrutar un rato (dura un año la licencia) no vale de sobra.

Ahora solo nos queda hacer pruebas y ver que tal funciona.

Saludos a todos y gracias, espero que esta aportación le sea útil a alguien.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Speex y DSPIC
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 05:37:05 »
Hola dfjcap, ¿están disponibles en español?

Desconectado dfjcap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Speex y DSPIC
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:52:42 »
Buenas Nocturno,

Perdona que no respondiera primero peor he estado muy liado.

No están disponibles en castellano.

Son las librerías y unos ejemplos de como usarlas, no tiene mayor historia.

Yo la verdad es que aún no he podido probarlas, pero si que las he estado viendo y no parece complicado.

Un saludo.

Desconectado anibalismo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Speex y DSPIC
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 18:39:42 »