Autor Tema: modificar libreria LCD en CCS  (Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
modificar libreria LCD en CCS
« en: 15 de Noviembre de 2009, 15:11:44 »
Hola a todos!

Estoy programando un PIC 16F84A  el cual tiene que realizar una funcion al detectar una interrupcion por el P0/INT , y mostar una variables de calculo por un lcd, El problema lo tengo al usar la libreria LCD.C ya que puedo modificarla para que me gobierne el LCD por el PORT B pero necesito el pin 0 para las interrupciones y mi duda es:  como puedo cambiar la configuracion para que , por ejemplo, usar  del PB1 al PB3 para gobernar el LCD y del PB4 al PB7 para mandar datos,  y asi dejar libre el PBo, espero que haya quedado claro la pregunta, a ver si alguno me puede echar una mano.

Saludos.
 :-/

Desconectado darck_khronos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: modificar libreria LCD en CCS
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:59:57 »
Hola a todos!

Estoy programando un PIC 16F84A  el cual tiene que realizar una funcion al detectar una interrupcion por el P0/INT , y mostar una variables de calculo por un lcd, El problema lo tengo al usar la libreria LCD.C ya que puedo modificarla para que me gobierne el LCD por el PORT B pero necesito el pin 0 para las interrupciones y mi duda es:  como puedo cambiar la configuracion para que , por ejemplo, usar  del PB1 al PB3 para gobernar el LCD y del PB4 al PB7 para mandar datos,  y asi dejar libre el PBo, espero que haya quedado claro la pregunta, a ver si alguno me puede echar una mano.

Saludos.
 :-/

descargate la libreria Flex_lcd.c y con ella podras hacer esos cambios ya que solo tienes que declarar los puertos que necesitas

Desconectado Manel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: modificar libreria LCD en CCS
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:59:55 »
Gracias por el detalle.

Saludos.


 

anything