Autor Tema: Empezando con ARM  (Leído 7663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Empezando con ARM
« en: 02 de Octubre de 2008, 20:33:24 »
Hola a todos, recien empiezo a leer acerca de los ARM, y cada vez que leo mas, mas me emociono acerca de esta arquitectura, y por todo lo que he leido, todas las compañias se estan subiendo al barco ARM, muchas son sus posibilidades, ahora, yo soy nuevo en esto, leyendo varios hilos de este foro, veo que la marca OLIMEX, tiene excelentes propuestas, ahora, me gustaria preguntar al que ya sabe de esto, que me recomienda para empezar con esta arquitectura? con respecto a los produtos que ofrece OLIMEX, viendo sus precios, la verdad estan muy baratos (en comparacion con los precios de cualquier tarjeta de evaluacion de x marca) y se ve que estan muy bien hechos, ahora, a psykhon me gustaria preguntarle, que compro? un jtag usb ocd o tiny? que placa de evaluacion me recomiendas y de que marca estaria bien que empezara, philips? ST? ATMEL? bueno, ya se que son muchas preguntas, pero la verdad estoy ansioso de saber, saludos  :D :D :D :D
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Empezando con ARM
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2008, 19:48:37 »