Autor Tema: Problema con librerías en CCS  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sysseon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Problema con librerías en CCS
« en: 09 de Noviembre de 2009, 21:11:12 »
Buenas! Es mi primer post y ya empiezo preguntando... en fín.
Perdonad si este problema está muy rallado, pero no he encontrado respuesta con el buscador. Estoy empezando con la programación en PICs y estoy utilizando el CCS. El problema es que no puedo compilar el programa porque no encuentra la librería que le indico con #include<...>. He probado copiando dicha librería desde la carpeta del CCS a la de mi proyecto y todo va perfecto, pero digo yo que habrá una manera automática, no? Es decir, un compilador debe saber dónde están sus librerías... O bueno, si no es así me gustaría saber qué haceis vosotros con este problema (si lo teneis). Bueno, muchas gracias!

Saludos!!!

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Problema con librerías en CCS
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:20:39 »
Hola, en CCS 4 en el menú options, project options, include files debes verificar que tengas estas dos rutas:

C:\Archivos de programa\PICC\devices\
C:\Archivos de programa\PICC\drivers\


Desconectado sysseon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Problema con librerías en CCS
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:43:27 »
Desde el propio CCS, no? Jaja, ok, entonces el problema va a ser abrirlo con Windows 7, porque se integra con MPLAB pero no deja abrir el CCS por su cuenta. En fín, eso ya es problema mío. Venga, muchísimas gracias por la respuesta y por lo rápida que ha sido!

Saludos!

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Problema con librerías en CCS
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:29:11 »