Autor Tema: adaptador TE20 smartcard  (Leído 7364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo_10

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 179
    • DAVINCIPIC
Re: adaptador TE20 smartcard
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:05:10 »
Es una lastima no puedo descargar el archivo, pero espero que te haya quedado bien y funcione. Como te dije, mi eagle no la tiene esa libreria, se ve que le hize DROP sin querer jajajaja  :D :D :D :D :D.....

Cuando puedas pasame o sube a megaupload el esquematico con todo si ? Ya que a mucha gente le servira!!! Un saludo y espero que funcione perfecto.


PD: que esquema seguiste ? Utilizaste la dispocision de los pines como las que te pase?

PD2: ponle un led, a la tarjeta asi sabes si esta grabando y si esta llegando tension, y ademas quedaria mas chulaa. jejejje un saludo!

PICMANIACO!

Desconectado Apolo8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: adaptador TE20 smartcard
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:07:55 »
  :shock: :shock: :shock:  Muy mal , muy mal , muy mal.....:x :x :x

-Acabo de darme cuenta de que los mirror y yo aun no nos hemos hecho amigos... :D :D :D

No borro ni modifico el post anterior ni el adjunto,para que cada vez que vea el post me acuerde de lo empanao que estoy... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Weno...voy a cenar,que mi mujer  :g) ya me ha dado dos avisos ...y vuelvo a retocar y colgar otra vez los archivos...

Un Saludo...

Desconectado Apolo8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: adaptador TE20 smartcard
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2007, 17:33:25 »
Al parecer no fué tan grave como yo pensé...

solo tenia que entender un poco la jerga y seleccionando upside down y mirror parece que ya esta bien...

El esquema es el mismo que trae la libreria del eagle para 7816...comprobando que coinciden perfectamente con las que saqué de mi TE20X...Son las siguientes:




Y el archivo PDF retocado lo dejo como adjunto...


Un Saludo...