Autor Tema: CCS compila mal... :S  (Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diegoap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
CCS compila mal... :S
« en: 09 de Mayo de 2011, 22:27:04 »
Buenas gente.
Resulta que estoy trabajando en un proyecto que estoy realizando con un 16f877, y para programar y simular uso CCS 4.088 y Proteus 7.7 SP2 .
Todo venia bien mientras el proyecto crecia en su etapa de programacion hasta que en un momento empezo a simular mal. Empeze a chequear el codigo .cof que metia en proteus, y este me daba con que habia partes del codigo que no tenian direccion en flash, es decir, no estaba compilado. Incluso en el .lst habia partes del ASM que no estaban direccionadas, y por tanto comprobaba que no estaba compilando esos fragmentos de programa. Pero cuando ponia el .hex para simular en el proteus, el programa se simulaba bien.
Tambien me percate de que este problema comenzaba a suceder cuando la ROM ocupada indicada por el CCS empezaba a exceder el 25% . Esto me hizo acordar de que la paginacion de la ROM de este micro es de 2KBx4. Será entonces que el CCS tiene problemas para simular el cambio de pagina?. Tengo un bago recuerdo de cuando programaba en ASM hace mucho, que para ir a posiciones de memoria de la ROM en otra pagina usando el CALL, no podia hacerlo directamente, sino que tenia que hacer un chanchullo con el PCL, PCLACH y demas cuestiones de por ahi...
Alguien le paso lo mismo, o bien, sabe de como solucionarlo ? me esta comiendo la cabeza.
Probe incluso cambiando la version del CCS hasta la 4.118 y Proteus en varias versiones y siempre lo mismo.
Un Saludo.


 

anything