Autor Tema: Frecuencimietro lenguaje C  (Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gwm

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Frecuencimietro lenguaje C
« en: 16 de Noviembre de 2009, 16:43:23 »
olissss

Quieria q me colaboraran con un frecuencimetro en lenguaje y que este se pueda visaulizar en el lcd cada vez  vario su valor.....

gx a los q me puedan dar una manito :g)

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Frecuencimietro lenguaje C
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:42:00 »
Algo más? una tasa de café?  :D :D Lee las reglas del foro! Fíjate aquí puede darte una idea de como implementar un frecuencimetro, también revisa el ejemplo de CCS.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Frecuencimietro lenguaje C
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:04:33 »
HOLA.... necesesito hace runa tarea para el cole y lo que me piden hacer es esto:  ..........

HOLA a todos lo que tengo q hacer es lo siguiente:  .........

.....si muchachos q pena no tuve tiempo de leer las reglas ahora ya lo hices despues de mirar el link....

Seguro que leiste las reglas del foro?

olassss

Lo quiero saber es como puedo usar los microntoladores en un espirometro es decir q aplicacion se le puede hacer es claro q el espiromtero diseñado sera casero yo estaba pensando usar delfi que es un lenguaje de programacion para que me muestre la grafica de cuando respira y eso pero como puedo usar los microcontoladores en eso???????????????

olissss

Quieria q me colaboraran con un frecuencimetro en lenguaje y que este se pueda visaulizar en el lcd cada vez  vario su valor.....

Hola gwm, lo tuyo es una constante de necesito, necesito pero no veo por ningun lado un esfuerzo tuyo de poner algun codigo o algo, aqui te podemos ayudar pero ten por seguro que no haremos tu tarea.

Saludos

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo


 

anything