Autor Tema: pic para "para ubicar el punto CERO de un resolver"  (Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estifb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
pic para "para ubicar el punto CERO de un resolver"
« en: 31 de Agosto de 2009, 23:41:12 »
Muy estimados , ante  todo  saludos a ustedes ,les comento que  quiero empezar un proyecto con un PIC y un programa para  ubicar el punto  cero de un resolver que a diferencia de  un enconder este  te  lee  señales análogas , el tema  al parecer no parece  tan complejo.

Cuento con unos  motores (Brusless), que   llevan un resolver para  ubicar la posición de una determinada  maquina  en una posición , por alguna  razón estos , equipos con el  tiempo  llegan a perder posición, o cuando se requiere  hacer  el cambio de  rodamientos estos  resolver  son  removidos de  su posición  y  pierden el punto  cero , difícilmente  de ubicar (así hayan  sido marcados), se me  ocurrió la idea de   realizar  un  circuito  y  un programa que me ayude  a  ubicar  el punto cero de estos  equipos pero  la verdad  que aun no  tengo mucho de  donde  empezar  espero me puedan ayudar  con sus  comentarios .
gracias de antemano  a todos  pro sus amables sugerencias, de tener  información por favor compartirla  a   estifb @hotmail.com
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 23:17:29 por estifb »