Autor Tema: OSBDM no encuentro HC908JB08  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
OSBDM no encuentro HC908JB08
« en: 29 de Julio de 2009, 18:04:20 »
Hola gente quiero armarme el BDM para empezar a conocer los micros freescale pero no he encontrado cerca el micro HC908JB08 :cry:, lo único más parecido ha sido el MC908JB16 será que funcionará el programador con ese cambio? o hay alguna forma de cambiar el código para adaptarlo, he mirado las especificaciones de ambos micros y no encuentro diferencias.
 Bueno espero a ver si alguien me puede ayudar antes de gastar algún peso  :mrgreen:.
 Saludos!!
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: OSBDM no encuentro HC908JB08
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 22:10:41 »
ya esta la nueva version del BDM, aqui esta el link para que lo cheques

usbdm

saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Re: OSBDM no encuentro HC908JB08
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 22:33:23 »
ya esta la nueva version del BDM, aqui esta el link para que lo cheques

usbdm

saludos

Quiero aprovechar este hilo, tengo en mi poder el JM16 nuevo, sin programar , se supone que en el foro de freescale el titulo dice que para este micro también sirve el código, si es asi como hago para grabar el .s19? acaso se puede hacer con el USB? o de todas formas tengo que tener otros programador BDM?, si alguien me aclara esto, le agradecería mucho.

Saludos

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: OSBDM no encuentro HC908JB08
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 01:33:40 »
lo malo de esta nueva version, es que necesitas de un programador bdm, para grabar al micro, la anterior version manejaba un jb8, pero tenia de fabrica el bootloader para poder grabarlo sin necesidad de un programador
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: OSBDM no encuentro HC908JB08
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 19:44:26 »
bien veo que me va a servir ese micro, ahora otra pregunta solo vi el pcb para componentes SMD pero por estos lados esta dificil conseguir de este tipo. Existe un PCB para componentes que no sean de soldado superficial? sino ya mismo pongo manos a la obra en hacer algún PCB del estilo.

Gracias por tus respuestas Scientist
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: OSBDM no encuentro HC908JB08
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 03:06:52 »
la verdad nunca he visto uno de formato dip, aunque puedes pedir los smd de resistencias y capacitores en ebay con los chinitos de sure electronics, y no es tan caro, y de que te llega, te llega, al menos a mi nunca me han dejado mal, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....