Autor Tema: Otros Killers (exterminadores) del iPAD  (Leído 2433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Otros Killers (exterminadores) del iPAD
« en: 20 de Diciembre de 2010, 23:22:09 »
Sera el Tablet_PC de Motorola (antigua compania de MCUs) el "matador" definitivo del iPAD?


Y que ha pasado con los Tablet_PC de FreeScale?

http://www.freescale.com/webapp/sps/site/application.jsp?code=APLSMABT


El futuro son las NUI (Interfaz Natural de Usuario), reemplazando a las GUI? o el futuro es un sistema hibrido NUI con GUI?
http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_natural_de_usuario
No es una dirección de vimeo válida
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 23:59:06 por cdrpo »

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Otros Killers (exterminadores) del iPAD
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:18:06 »
Hmmm, se ve prometedor. Me mato el primer video "its like a giant iphone" :D jajaja

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Re: Otros Killers (exterminadores) del iPAD
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:09:54 »
iPad, es más una moda, por que funcional mente me parece muy poco; me refiero con esto a que solo se puede ejecutar una aplicación a la vez y no varias como se hace en cualquier PC o netbook, y eso para mí es un paso hacia atrás, inclusive hay PADs que vienen con W7, tienen su cámara, sosa que el iPAD no, y por supuesto multiventana.....así que un iPad es más para un vendedor que quiera mostrar sus productos en fotos, o para tener en la mesa de noche como porta retratos..  :D

Saludos

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Otros Killers (exterminadores) del iPAD
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:53:57 »
Esas cosas que comentas son ciertas, especialmente la de la multitarea.

Pero, ¿lo habéis tocado?. Yo tengo uno y os aseguro que ningún otro funciona tan suave.

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Otros Killers (exterminadores) del iPAD
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:55:41 »
"its like a giant iPhone",  buenisimo hahaa.

hablando en serio, ningun tablet podrá destronar al iPAD porque este viene con el loguito ese de la manzanita y eso pesa en la mente de la gente. Muchos fabricantes chinos tomaron los diseños de referencia de freescale y sacaron sus tablets pero ninguno es capas de competir con el iPad a pesar de tener mejores prestaciones.

Desconectado fidodido18

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: Otros Killers (exterminadores) del iPAD
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:17:38 »
iPad, es más una moda, por que funcional mente me parece muy poco; me refiero con esto a que solo se puede ejecutar una aplicación a la vez y no varias como se hace en cualquier PC o netbook, y eso para mí es un paso hacia atrás, inclusive hay PADs que vienen con W7, tienen su cámara, sosa que el iPAD no, y por supuesto multiventana.....así que un iPad es más para un vendedor que quiera mostrar sus productos en fotos, o para tener en la mesa de noche como porta retratos..  :D

Saludos

Me parece que la competencia es buena para Los consumidores, sin embargo con todo el respeto el iPad si tiene muchisimas funcionalidades... No te imaginas cuantas  :shock:

Los mismos creadores aclararon que no es una pc, es una extension de este. Asi que la comparacion no es correcta. Bueno segun punto de vista, sin embargo no quiere decir que sea la verdad absoluta, amanecera y veremos quien manda en el mundo de las tablas.


 

anything