Autor Tema: Linux como se lleva con Freescale?  (Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Linux como se lleva con Freescale?
« en: 23 de Junio de 2009, 09:15:38 »
Si asi como se lee, quiero pasarme ya al 100% a linux, estoy hasta los mismísimos hu@#$ de el Windows, estoy cansado de estar pagando licencia por un antivirus que igual te deja pasar el más reciente virus y que tarde o temprano te toca hacer un format y hasta perder información valiosa, y eso sin hablar de los amigos hackers, pagar,bloqueos, lentitud, pagar, que si original que si no, que memoria baja, pagar etc..en fin..quiero mudarme de lleno a linux ya que me decidí por los freescale estoy de lleno con estos microcontroladores y quiero seguir solo con ellos, me convence su potencia, precio, en fin para que seguir ..

La pregunta es: puedo hacer lo mismo que se hace en windows actualmente con code warrior, compilador C en linux?..por ahora solo uso los HC08, por que quiero llegar hasta los HCS08;y según mi entorno y proyección al futuro, no usaré en 1 ó 2 años micros más poderosos o sea no daré salto a 32 bits ni DSP aún...

Otra pregunta, el codewarrior demo, tiene límite de código en lenguaje C, mi pregunta es si esos KB permitidos son los que se generan al compilar o lo que escribes?

Gracias de antemano.

Saludos

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Linux como se lleva con Freescale?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 14:16:22 »
Hola, de FreeScale oficialmente no existe el compilador version Lynux, tal vez habria que fijarse en otros compiladores, tipo IAR, ByteCraft o Cosmic. Con respecto a la limitacion de la versión especial es sobre el codigo generado.

Saludos !


 

anything