Autor Tema: Identificador de llamadas (Caller ID) CID con PIC  (Leído 3695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joscar66

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
Identificador de llamadas (Caller ID) CID con PIC
« en: 11 de Octubre de 2006, 18:52:38 »
Hola Gente del foro..

Me gustaria que compartieran sus experiencias con la identificacion de llamadas entrantes. He encontrado algunos chips que se encargan directamente de esa labor y le entregan datos al pic como los:

HT9032
CMX602
CM8841

Los cuales son un poco dificiles de conseguir y pense : "sera que es posible encargarle toda esa labor a un pic ??"

En todo caso de no ser asi publiquen otros integrados diferentes

Muchas gracias
Esfuércense por ser mejor cada día...
¡Saludos desde COLOMBIA!

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Identificador de llamadas (Caller ID) CID con PIC
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 12:34:08 »
hola joscar66 , en mi pais los codigos de deteccion de llamadas las proporciona la empresa telefonica y viaja en forma binaria hasta el telefono receptor, pero antes se coloca un modulo q digitaliza estas señales, aca venden esos modulos por 5 o 10 soles, pasandolo a dolares: 3$. de ahi q no conviene del todo elaborar uno propio, pero si tu entusiasmo va por ahi te sugiero q te compres uno y lo revientes y chekas q hay dentro. si lo quieres hacer con el pic la parte dificil seria la de decodificar lso codigos q la empresa te manda, la otra parte seria capturar las señales montandote en la linea telefonica pero he visto en internet infinidad de esos circuitos para colgarse.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com