Autor Tema: ayuda con mi proyecto  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emanuelk

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
ayuda con mi proyecto
« en: 01 de Julio de 2009, 20:52:40 »
hola a todos soy nuevo en el foro me estoy iniciando en la programacion de pic y agradeceria si me pueden contestar estas dudas q tengo: queria saber si me pueden decir algun pic que tenga por los menos 512bytes de memoria de datos??? ¿alguien sabe como hacer para tomar datos con un lector de codigo de barras y almacenarlos en la memoria del pic??? mi proyecto se trata de tomar los datos mediante  el lector de codigos de barras y guardalos en el pic. agradeceria una respuesta

saludos

Desconectado zerc79

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: ayuda con mi proyecto
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 11:23:17 »
Pero ya sabes por lo menos con que tipo de dispositivo lector vas a trabajar ya que con la hojas de datos del dispoitivo se puede ver el tipo de pic que se necesitaria....  :P

La verdad aqui te colaboran pero no te lo dan todo, tienes qe mostrar el interes que tienes en hacer las cosas, por el pic el 16f870 o 876 tienen bastantes puertos de I/O, convertidores A/D y otras cosas que estoy investigando.....   :D

Revisate las reglas de las foros ........ :x
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: ayuda con mi proyecto
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 12:35:07 »
Si quieres más de 512 bytes de memoria deberás usar un PIC18 ya que los PIC16 solo llegan hasta 368bytes.

He visto que algunos lectores de barras usan puerto RS232 para entregar su lectura como cadenas de caracteres. Si vas a emplear uno así deberás usar un PIC con salida RS232 acoplada a u MAX232 o similar para entablar la conexión.

Desconectado zerc79

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: ayuda con mi proyecto
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 13:46:59 »
Si quieres más de 512 bytes de memoria deberás usar un PIC18 ya que los PIC16 solo llegan hasta 368bytes.
Upsss.... que metida de pata!!!! :lol:
la verdad no me fije, faltan cosas por aprender..

Perdon!!!! :? :?
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado emanuelk

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ayuda con mi proyecto
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 19:39:41 »
gracias por la ayuda muchachos