Autor Tema: Grabacion de mensajes  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado distelg

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Grabacion de mensajes
« en: 27 de Octubre de 2004, 08:05:00 »
Hola Gente. Estoy dando mis primeros pasos con los PICs y necesitaria me informen si hay algun modelo para la grabacion/reproduccion de un mensaje vocal. La idea es usarlo para reproducir un mensaje de bienvenida sobre una linea telefonica. La duracion del mensaje no es critica, con 30 seg es suficiente.
Muchas gracias.

Desconectado khasistos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
RE: Grabacion de mensajes
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2004, 14:06:00 »
HOLA:

el pic en si no te podra hacer eso pero si controlar un VC200 no se si es el correcto pero hay varios grabadores de voz aqui en lo almacenes creo que hay algo como lo que tu buscas ,el pic solo controlara los tiempos y el play y record .Busca lo que te sugiero pues esta hecho y se encuentra aqui...


Saludos
Khasistos

Desconectado distelg

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
RE: Grabacion de mensajes
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2004, 07:34:00 »
Podrias pasarme la hoja de datos del VC200 o algun otro que pueda servirme?. Estuve buscando en Google el manual del VC200 pero me trae informacion sobre camaras digitales.
Gracias.

Desconectado khasistos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
RE: Grabacion de mensajes
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2004, 18:21:00 »
Hola:

estpoy enloquecido buscando el articulo que dije haber visto pero por el momento no lo encuentro ten un poco de paciencia que ya lo encontrare por el momento mira esto es solo el grabador que bien puedes controlar las funciones con un pic ,pero aclaro que no es lo queria mostrarte...ya lo voy a encontrar..

http://www.electronic-kits-and-projects.com/kit-files/3000/3064.pdf


saludos
khasistos
Ahora si lo encontre,GRACIAS NORBERTO,http://www.todopic.com.ar/asm/termometros_termostatos/termometro_audible/

es un termometro audible pero te dara la pauta como utilizar el chip de grabacion
espero te sirva algo de esto...