Autor Tema: Como puedo modificar todas las vias de golpe  (Leído 4504 veces)

Desconectado alberd

• PIC10
  • *
Como puedo modificar todas las vias de golpe
« en: 17 de Junio de 2009, 07:35:53 »
Me gustaria cambiar las dimensiones de las vias pero todas de golpe.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 09:20:40 por alberd »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Como puedo modificar todas las vias de golpe
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 12:56:51 »
Seleccionas una de ellas con el botón derecho del ratón, y eliges la opción "Find similar objects" del menú contextual.
En la lista de propiedades que aparecerá en la ventana, eliges "Same" en los desplegables de aquellas propiedades que cumplan todas tus vías, por ejemplo, tipo de objeto. Ahora vas a la ventana "PCBlist inspector" y cambias ahí las propiedades que quieras que afectarán a todas las vías.

Desconectado alberd

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 05:18:29 »
Muchas gracias nocturno.

De la otra pregunta que formulo de los pads y vias sabes alguna cosa?? Como puedo conectar la via directamente y el pad relief connect al mismo plano todo de la misma net??,  cuando ago un polygon pour, sin haber de sectorizar los planos. Ya que a veces puedes tener una via y un pad  juntos y al hacer un polygon pour la via y el pad quedan conectados igual al plano.

Muchas gracias nocturno y si alguien sabe algo...

Desconectado fenrrich

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 01:20:53 »
No se si te entendi la pregunta. Me parece que una vez que tienes un plano de tierra y pones un pado o una via, esta se queda conectada al mismo plano de tierra. Bueno si esto es asi, lo que hay que hacer es dar doble click en el pad o la via y en el area de Properties elegir la Net a la que debe de estar conectada o que no este conectada a ninguna capa. Si despues de esto te aprarece error de regla poniendo el plano en verde, estas bien, solo hay que volver a generar el plano de tierra moviendolo tantito para que se regenere. Espero haya entendido bien. saludos.

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 06:30:23 »
No se si te entendi la pregunta. Me parece que una vez que tienes un plano de tierra y pones un pado o una via, esta se queda conectada al mismo plano de tierra. Bueno si esto es asi, lo que hay que hacer es dar doble click en el pad o la via y en el area de Properties elegir la Net a la que debe de estar conectada o que no este conectada a ninguna capa. Si despues de esto te aprarece error de regla poniendo el plano en verde, estas bien, solo hay que volver a generar el plano de tierra moviendolo tantito para que se regenere. Espero haya entendido bien. saludos.

Este tema ya se trato en este otro post: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=26477.0
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."