Autor Tema: Alguien por favor que me revise el siguiente circuito, "Programming failed"?  (Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado STAI

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Buen día tengan, estoy empezando a manejar un dsPIC33F... tengo el PICkit3 como herramienta de programación y depuración, estoy compilando con MPLAB C30 y mi IDE también es de MPLAB.  Pero cuando le doy programar me aparece fallo? Por favor alguién que me revise el circuito, para saber si estoy conectando bien mi programador...
Álvaro I. Sandoval T.
Ing. en Control Electrónico e Instrumentación

Desconectado blackcat

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 600
Re: Alguien por favor que me revise el siguiente circuito, "Programming failed"?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 21:31:06 »
VDD debe ser 3.3V ... ahora debes conectar un condensador de 10uF entre VCAP y VSS .. con el positivo en VCAP ....

Recuerda que el pickit no alimenta el pic .. para ello debes poner una fuente de 3.3V al pic.

Saludos!
Control Automático, DSP & Microcontroladores

Desconectado STAI

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Alguien por favor que me revise el siguiente circuito, "Programming failed"?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 21:40:36 »
Muchas gracias por su tiempo, efectivamente como dices, de tanto investigar pues no recibía ninguna respuesta, me di cuenta que me faltaba un condensador en el pin Vcap y listo, programó, ahora estoy alimentando el dspic con el pickit3 pues es una bobada lo que estoy probando, estoy prendiendo un simple led.

Nota: Yo puse un condesandor electrostático de 0.1uF de tantalio... me generá problemas después si no lo cambión por el de 10uF que me dices...
Álvaro I. Sandoval T.
Ing. en Control Electrónico e Instrumentación


 

anything