Autor Tema: AYUDA con 16f877 (verificacion fallo en la direccion de codigo 0000f!) que es?  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicone

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Hola amigos intento grabar con el jdm el pic 16f877 y me sale esto: verificacion fallo en la direccion de codigo 0000f!
no se que significa, alguien me puede ayudar? aparentemente la comunicacion esta bien, porque el led del grabador prende sin problemas aparentemente graba pero el problema aparentemente es la verificacion...el programa es icpro o winpic800 se habra jodido el micro?

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: AYUDA con 16f877 (verificacion fallo en la direccion de codigo 0000f!) que e
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 14:14:00 »
¿No será acaso 00000h?

Si es este error pueden ser varias cosas.

1- La placa hardware no anda, está desconectada, no tiene los niveles de tensión requeridos.

2- El pic no anda o mal conectado.

3- Mal configurado el soft para grabar en el pic.

4- Las tres anteriores simultaneamente. :mrgreen:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado misterweb

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Si te estaba funcionando antes y ahora no y todo esta correctamente como dice LeonPic ....... entonces es que el Pic a pasado a mejor vida.....


Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: AYUDA con 16f877 (verificacion fallo en la direccion de codigo 0000f!) que e
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 20:10:13 »
Puede ser. Prueba con otro pic.

Una de las cuales un pic se daña, es cuando se lo retira del programador aún con la fuente prendida. Como medida de seguridad, desenchufa no solo la fuente, si no el cable serial antes de sacar al pic de su zócalo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.