Autor Tema: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo  (Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« en: 14 de Marzo de 2009, 16:04:18 »
Hola Amigos, me ha llegado ésta info, la presentación de PIC32 , los nuevos PIC linea media, linea media mejorada, soluciones y Mtouch
 http://www.microchip.com.ar/rs2009

Esta info fué brindada por Bruno Saravia



Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 17:15:32 »
Buenisimo!!! :-/ Por mendoza ya estamos organizando para ir jaja. Lastima q solo dure un dia, pero entre el material q dan y los talleres creo q me convencieron :P
Vamos a ver de llevar un par de inventos para el stand de todopic :wink:

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 20:01:49 »
Habra que ir!!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado El_cuarenton

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 244
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 22:28:25 »
Norberto, ¿sabes que costo tiene?

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 22:37:02 »
99 pesos argentinos, IVA incluido!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 22:44:40 »
Intente registrarme, pero aun no esta abierta la inscripcion o simplemente el boton no funciona... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 03:14:02 »
Me imagino q las inscripciones todavia no abren porq el boton de inscripcion lleva a la misma pagina.. Igual hay tiempo, falta mas de un mes jeje.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado LalitoX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 11:56:35 »
Alguien fue a algun seminario de microchip? El nivel es muy muy alto? a mi me gustaria ir, pero no me gustaria ser el unico joven de 19 años entre 200 ingenieros de 50. Me interesan las charlas y los materiales, pero no se que tan desubicado me sentire o me haran sentir =P

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 12:14:36 »
Hola lalitox. Yo fui al seminario del 2007 y estuvo muy bueno. No hay q ser ingeniero ni tener conocimientos de matematica avanzada, pero si hay q tener conocimientos basicos de electronica, tanto analogica como digital, y tambien de señales, filtros y todo eso. Y si es posible, tambien saber algo de los protocolos mas comunes (i2c, spi, rs232, etc...).
De todos modos, siempre podes aprender algo y despues profundizar en tu casa. Espero haber resuelto tu inquietud, saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado LalitoX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 12:28:55 »
muchisimas gracias, voy a ver si me presento. La verdad mi conocimiento es escazo, pero me apasiona todo el tema de la electronica y de los microcontroladores y poco a poco voy adquiriendo experiencia y conocimiento, creo que esta va a ser una buena situacion para agrandar mis capacidades

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Seminario MICROCHIP 2009 en Buenos Aires - 8 de Mayo
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 13:06:41 »
Buenas amigos!!! se aproxima el seminario y la verdad q me deje estar jeje. Pero ya organice mis cosas y esta tarde voy a pagar la inscripcion. El jueves estare saliendo para alla. Queria saber quienes van a asistir asi nos encontramos alla :-/
saludos!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein