Autor Tema: problema al instalar winpic  (Leído 3466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danflorio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
problema al instalar winpic
« en: 27 de Diciembre de 2008, 18:48:53 »
Hola colegas tengo problemas al instalar el winpic v3.63c en windows 2000 ,xp,vista me da el siguiente error cuando quiero instalar los drivers primero me dice "the procedure entry point_job_func could not be located in thedynamic linklibrary msvcrt.dll " al acetar esto luego me aparece otro cartel de error que dice "the specific procedure could not be found devcon.dll  dailed to install  error 127"  como que no encuentra un archivo , pero no entiendo bien que pasa , gracias por su ayuda[/b][/b]

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: problema al instalar winpic
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:38:46 »
Hola, he instalado el winpic800 y jamas he tenido problemas, ni en xp, ni en vista

no tengo idea cual es tu solucion.....

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: problema al instalar winpic
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:05:20 »
Supongo lo has descargado varias veces y no estás usando siempre el mismo archivo descargado verdad?

Desconectado celestinox

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: problema al instalar winpic
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2009, 18:29:09 »
A mi me salen ambos errores. Pero no es problema del computador, sino del SO, o quizás de las actualizaciones de Windows 2000.
Yo uso un portatil P3 500Mhz, y con el windows xp va lento, pero Winpic800 se instala sin problemas y programo PICs con un grabador JDM sin demasiados problemas. En otra partición tengo windows 2000 recien instalado, con la esperanza de que vaya mejor el SO, mas ligero y rápido; y asi es. Y es en este donde me dan los mensajes de error expuestos en este hilo. Voy a probar a instalar Winpic800 justo depués de instalar de nuevo el Windows 2000, y sin instalar ninguna de las actualizaciones, a ver que pasa.  Ya os contaré.


 

anything