Autor Tema: Cerradura electronica pic16f84 (ayuda modificacion)  (Leído 6212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ale12391

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Cerradura electronica pic16f84 (ayuda modificacion)
« en: 19 de Febrero de 2009, 22:54:47 »
Hola , que tal?
Hice el proyecto de la cerradura electronica con pc16f84 del manual (teclado_09), pero queria hacerle una modificacion, esta consiste en que al introducir por tercera vez mal la contraseña, se bloquee la cerradura, osea que suene una alarma(zumbador), y se visualice en el LCD de16x2 ("bloqueado"), ademas de eso, que permanesca asi, hasta que se introduzca una segunda contraseña ,la de desbloqueo. Bueno espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

Les dejo adjunto el programa hecho (.asm,.hex) y una imagen del esquema.



Desconectado uhsspa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
    • Una recopilación de Circuitos de internet de varias páginas:
Re: Cerradura electronica pic16f84 (ayuda modificacion)
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 13:04:41 »
bueno men creo q en lenguaje basic seria un poco mas facil ya probaste heciendo lo ahi? los controles con la LCD son muy buenos pero sacrificas codigo suerte men saludos
La humildad conlleva a la Grandeza....  http://sapiens.ya.com/yllapa   (varios circuitos de internet)

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: Cerradura electronica pic16f84 (ayuda modificacion)
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 14:17:49 »
bueno men creo q en lenguaje basic seria un poco mas facil ya probaste heciendo lo ahi? los controles con la LCD son muy buenos pero sacrificas codigo suerte men saludos

Excelente sugerencia hazlo en pbp  o cualquier otro compilador de Basic para pic y te darás cuenta que lo que quieres  hacer  es muy fácil en este lenguaje
Suerte